9 mar. 2008

La locura del patuco y otros menesteres

Entrada "rápida" y me voy a tejer...a ver si hago algo... estoy enfrascada en varias cosillas, haciendo pruebas, experimentando, aprendiendo mucho... espero traer cositas terminadas pronto. Os tengo abandonadas!!!
Os pongo la foto, por ejemplo, de un patuco sin pareja que he coseguido terminar este fin de semana (después de probar 3 patrones distintos y que ninguno me saliera...), me ha costado bastante pero creo que ya le he pillado el truco. He desperdiciado... unos 50g de lanita de angora... (snif) y otros tantos de otros tipos de lana (pruebas, deshaces...pruebas... uy se ha enredado el hilo... adiós lana)

Este es de "prueba", ahora tengo que hacer patucos para el bebé de mi prima, para el nieto de un compañero de trabajo y otros para regalárselos a la peque de una amiga. Total, que voy a estar tejiendo patucos... hasta el día del juicio final. Estoy realmente obsesionada, me he tirado una semana buceando por internet y dándole por saco a mis tejedoras y a mi sensei en busca de patucos "sencillos" y no tan sencillos, bonitos, originales... creo que me he pateado ya prácticamente todas las páginas de patrones. Mis amigos me dicen que eso de "La locura del patuco" no tiene que ser sano... creo que empiezo a estar de acuerdo. XDDD
La bufanda negra peludita la he deshecho... estaba estirándose demasiado y quedando muy ancha, así que la voy a repetir haciéndola más estrecha, además tengo una idea super chula para hacerle... espero que quede bien!! Ayyy tantas ideas y tan poco tiempo... es horrible!!

Otra cosita curiosa que encontré buceando por internet... una tienda donde hay cosas chulísimas, y entre ellas... los jabones de fieltro, que me han encantado, me parece una idea super original aunque no sé si será práctica. Se supone que se usan como si fueran esponjas... o algo así. Son bonitos, eso no me lo negaréis. XDD

Sigo enamorada del Munny crochet e intentando hacerlo varias veces... con resultados penosos. Es tan adorable... me está gustando mucho el mundo de los Toys, esos muñecos a veces extraños, a veces cute, a veces desagradables pero siempre muy, muy originales. Tengo que hacer un día un post para enseñaros Toys de vinilo (mi favorito es el Munny y los Dunnys)
Y bueno, finalmente, voy a dar mimos!!! Sí, sí, muchos mimos que con lo abandonadas que os tengo... os los merecéis. A mí el mimo me lo han dado Siouxie (wapaaaa!!!) y Chu (sí es que eres un sol!!) y ahora me toca a mí repartir cariñitos... veamos... hay que dárselos a 10 personas (he puesto los nombres artísticos, no los de los blogs, que conste):
Belula, Sara, Arantxa, Nekane, Chu, Ket, Olyguri, Joanna, Pexi y Shiky.
MUUUUUAAAA!!!

12 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Jooo como me hubiese gustado que te tocase theny, estoy segura de ke nadie lo keria tanto tanto como tu. En cuanto a lso patucos creo ek en el tricot facil vienen unos faciles de hacer, pone patucos para todos. Ya te lo pasare

El duende de los Hilos dijo...

Patucoooooos!! Pues cuando puedas me los pasas!!!
Chi... yo quería al pequeño Theny... con su cara de bueno y su piel peluda y suave... snif!!! Pero bueno... los sorteos son asi!!! Un besazo nena!

Chu dijo...

Hola linda! felicidades por ese premio! de hecho venía a decirte que te he premiado! ^_^ jejeje, muy linda la botita, te ha quedado hermosa! a propósito! Hermanas Manitas están haciendo un concurso de amigurumis, date una vuelta jejeje y vota por el que más te guste! un besito.

BELULA dijo...

gua...gracias amigui por el mimito...me viene muy bien ya que me pase todo el finde trabajando y no pude agarar una sola lana..snifffffff...pero estoy en algo lndo espero que salga prontito..
Bello el patuco...persevera y triunfaras...besotes y buena semana

Dolça Maduixa dijo...

Te ha quedado genial...si es que quien la sigue la consigue!! Ahora sólo falta la pareja!!Bss

El duende de los Hilos dijo...

Belula: Bueno cariño tu tranquila, relájate y ya vendrán los ansiados días libres!!! Yo seguiré luchando con los patucos!
Dolça Maduixa: Gracias guapísima!! A ver si me pongo y hago otro o directamente me pongo a hacerlos en serio. Un besazo enorme!

joanna dijo...

chiqui pasate por http://hermanasmanitas.blogspot.com y vota a la coneja acalorada
gracias
un besito

Shiky dijo...

Muakssss muchas gracias por los mimitos!!! Los patucos son una monada, es verdad lo que dice Sara, en Tricot Fail vienen unos, si quieres en un momento te los puedo escanear :P.
Oye que curioso lo de los jabones eh, hasta dan ganas de comerselos... ajaja.
Pues lo dicho que todas estamos igual sacando un ratito para tricotar, mañana tengo el examen por la tarde y el miercoles posteo, lo prometo!!. Un besazo enorme!

El duende de los Hilos dijo...

Joanna: Vale, votada!!! ay que mona te quedo Joanna!!!
Shiky: Vale nena!!! Por cierto agregame a MSN!
Taré ojo avizor a tus novedades wapa!!!
BESOOOOOSSS

Shiky dijo...

Ok, te agrego ahora mismito :P

Oligury dijo...

Duendecillo gracias por el mimito lo recibo con mucho cariño!!!

Un besazo para ti!!!

El duende de los Hilos dijo...

De nada wapisima!!!