31 mar. 2008

Biscornu y la Delinecaja

Otro de mis logros estas vacaciones que aún no había mostrado fue hacerle un nuevo alfiletero a mi madre, que el que tenía estaba ya el pobre muy hecho polvo. Ahora tengo que hacerme yo uno, porque yo ando con los alfileres y agujas pinchados en un trocito de tela y eso si que es cutre. En casa del herrero, cuchillo de palo.
Desde que ví el de Shiky me gustó la idea del Biscornu, me gusta su forma y parecía sencillo de coser. Así que aprovechando unos trocitos de tela de peluche azul que le habían sobrado a mi hermana, me puse a coser el Biscornu. No le he bordado dibujos, simplemente hecho de tela queda sencillito y bastante mono. No me agrada del todo eso de dejar las costuras por fuera, intentaré que el siguiente sea cosido desde dentro. Eso sí, es de un suaaaave...
Aburrida estaba hoy en el curro. MUY aburrida. Hoy ha sido un día tranquilillo, sin mucho volumen de trabajo, así que he estado un tanto... ociosa. Acordándome de un tutorial de cajitas y usando planos que no servían he hecho esta cajita tan mona (con su tapaderita y todo) para la goma, los postit pequeños, minilápices, tornillitos y demás chorradillas que andaban sueltas en el cajón o en el fondo del lapicero. Para que luego digan que no soy ordenada. XD

7 comentarios:

Caminín dijo...

En cuanto tenga un rato ocioso de esos en el curro me pillo unos planos anulados y me hago una de esas cajas, que yo si que no soy ordenada, y a lo mejor esto me ayuda,jeje.

Dolça Maduixa dijo...

La caja te ha quedado genial...vaya manos. Bss

El duende de los Hilos dijo...

Caminin: Al final le vamos a dar utilidad a los planos que no sirven XDDD
Dolca Maduixa: ^^ Gracias wapa!

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

BELULA dijo...

jiji...que bueno me encantaron las dos cositas que hicistes...la caja la voy a poner en practica este domingo que trabajo TOOOOODO el dia...besis y buen finde

cybernekanekane dijo...

Cómo mola. Así lo mismo le encuentro utilidad a todos los planos que tengo de la asignatura de Oficina Técnica que viene a ser 170 de este año más otros 170 del año pasado... Así que... Luego me dicen mis padres que qué son todos esos papelotes que cubren la mesa de dibujo. Pues qué van a ser, almas cándidas...planos. Ay...si es que...Aparejador...me lo monto con escuadra y cartabón, jajaja...

El duende de los Hilos dijo...

Juer pues si que te da para hacer planos, si...XDDD Si, mi madre me decía lo mismo cuando tenía el cuarto lleno de papeles y demás... ains, que se le va a hacer.
Un besazo Sensei!