11 feb. 2008

Qué hay en tu bolso?


Bueno, me he apuntado a otro meme que he visto en el blog de Kawaii Cloud, "Que hay en tu bolso...?" El de ella es super cute... Me parece muy gracioso ver lo que hay dentro del bolso de cada una.
Tengo más de un amigo que dice que "En el bolso de una mujer no se cotillea" XD Para algunos es todo un mundo. Hombres...
Pues hoy vamos a desvelar los secretos del bolso de El Duende!!!
Bueno, ahora llevo uno de esos de asa cortita para llevar debajo del brazo, generalmente me gustan los bolsos grandes, para ir metiendo de todo... Este, me lo compré en Madrid (no se nota?), me encanta Madrid... (Por razones obvias)
LLaves (uy! no aparecen en la foto!! Estaban puestas en la puerta): Ahora no tengo ningún llavero, exceptuando un cocodrilo de perlitas que me hizo una amiga, que resiste como un campeón. También llevo un martillito (Cosas de obra...) con las llaves de la oficina. Tengo que hacerme un llavero. En casa del herrero, cuchillo de palo...
Mi monedero: De piel, color verde con perritos blancos. Dentro hay... chatarra, algún dibujillo, fotos de mis amigos y mis hermanas, tarjetas de crédito, y bueno... lo que se suele llevar en el monedero.
Las gafas: O como hacer que tus padres se gasten 300 euros en algo que no te pones nunca. Se me olvidan. Son de Armani de pasta negra (muy intelectual, la nena)
Móvil: Dios! Imprescindible!! Un Samsung U600 con cámara de 3.1 megapíxels con unos 300 sms almacenados y cuando suena, se oye el opening de Death Note.
Agujas y lana: Suelo cambiarlas cada dos días. Para cuando me aburro en algún lado. También suelen ir acompañadas de unas minitijeras. Hoy no se donde andarán.
Ipod (y los auriculares): Otro imprescindible. 80 Gb, repleto de música heavy, gothic y rock y series de anime. Mmm también tengo una temporada de los Simpson y otra de Padre de Familia. Con fundita made in el Duende. (Lo único que lleva funda...)
2 Pendrive: No sé porque tengo dos. Uno lo uso para cosas de la oficina y otro para mis cosas. 512 Mb.
Funda-Gumi: La que le hice a Rubén. La llevo en el bolso para recordar que tengo que ponerle corchetes. Pero siempre se me olvidan.
Monedero Clic: De Pesadilla Antes de Navidad. Odio que se haya convertido en un icono Emo. A mí me gusta desde hace siglos... Dentro lleva chatarra...
Brillos y cacao: Glossy, uno de color rojo, otro con olor a fresa transparente y cacao para el frío. Otras veces también llevo maquillaje.
Cuaderno: De los de tipo Moleskine. Allí hago dibujitos, chorradas, apunto cosas de crochet... Lo que se me va ocurriendo. Siempre va acompañado de varios bolis (por si uno falla...)

Mikado: Normalmente llevo cosas de picotear en el bolso (para que no me den bajones de azúcar) esta vez... eran Mikados.
Y eso es todo!! Ahí parece todo muy ordenado... pero normalmente va todo echo un barullo dando golpes y chocando entre sí. Un caos.
PD: Acabé comprandome una cámara... a que se nota la calidad!!!?

4 comentarios:

Chu dijo...

Todo un mundo eh?! me ha encantado leerlo todo! un beso! :D

El duende de los Hilos dijo...

A ver si vemos el tuyo también Chu!! Un besazo wapisima!

VanillaCloud dijo...

Anda que guay!! como me gusta leer este tipo de post!!La verdad que en un bolso grande si nos dejamos nos cabe hasta un planeta entero jajaja. Yo hay veces que encuentro cosas de la nada jaja :)
Besitos!!^_^

El duende de los Hilos dijo...

Jo a mi me moló el tuyo, que todo lo que llevas es kawaii XD
Que monaaaa!!!
Si, estos post molan un montón. Los bolsos grandes son perfectos para ir acumulando... ahora entiendo a Mary Poppins XDD