28 feb. 2008

Neceser Punto de Cesto




Bueno y como prometí, cositas nuevas!!!!
Gracias a que hoy es el día de Andalucía y tengo fiesta (y puente... YUJUUUU) he podido terminarlo (la verdad es que he hecho prácticamente todo hoy...) Antes que nada, agradecer a mi sensei que me tradujera y me enseñara vídeos de como hacer el tipo de punto, porque si no... todavía andaba yo a vueltas mirando la muestra.
Es un neceser de mi color favorito (mmm morado!!!) hecho a punto de cesto. La verdad es que es lo primero que tejo a dos agujas (las bufandas están ahí, a medias, esperando que compre más lana en Madrid) y estoy super contenta con el resultado. Le he puesto un forro también morado de tela, y la cremallerita a juego... vamos, que no quepo en mi de orgullo, ha quedado "mú pofezioná".
Le he mandado las fotos a mi mami por email para que vea lo que he hecho con el derecho y revés que ella me enseñó estas navidades ^^ seguro que le encanta.
Bueno... espero tener más tiempo para hacer cositas este puente, recordaré a los que no hayáis votado que las votaciones a los premios Handmade están a punto de terminar!!!

17 comentarios:

joanna dijo...

chiquiiiiiiiiiiiiiiii necesito tu ayuda, estoy apuntada en croche y cantar en el gatito portanotas y se me perdió el patrón, me lo puedes mandar? es que se lo he pedido a luzdeolya y no me ha repondido, se ve que no a entrado y justo que me lo iba a poner a hacer zas lo pierdooooooo nisiquiera encuentro el correooo:(
melo envias? gracias y un besito

marge dijo...

pues claro que te ha quedado profesional mujer, como todo lo demas que haces!!!
este tipo de punto se ve complicado y eso que yo del tema entiendo poco,jajaj.
besetes

Dolça Maduixa dijo...

Que bien que te ha quedado, nadie diría que es el primero, tu madre se sentirá orgullosa de ti. Ah! Muchas gracias por participar en el sorteo. Un besito y buen finde.

BELULA dijo...

:) que preciosidad...esta hermoso...como te apañas eh....bravo..
que bueno que tienes puente yo tengo que currar...pero este domingo me toca librar..asi que le sacare chispitas a mis agujas...besotes....buen finde

El duende de los Hilos dijo...

Joanna: Pues... yo no lo tengo porque al formatear de urgencia perdí cosas. Le escribiré para decirselo!
Marge: Asias!! A mi al principio me pareció complicadillo... sobre todo porque me hago un lío contando vueltas y contando puntos.
Dolça Maduixa: Fue un placer!! Si, ya me ha dicho que gusta muchísimo, que estoy hecha una artista (Amor de madre)
Belula: Si bueno, para ser lo primero que hago no esta mal, jeje. Jo y yo restregandole a todo el mundo que tengo puente... bueno, el domingo a disfrutar!!!
Besos!!!

Chu dijo...

Está muy chulo! y el color es precioso! el punto es muy hermoso! lo has aprendido al pelo (como decimos aquí ^_^), un besito!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias chu!!! La verdad es que no me imaginaba capaz... XDDD
Besos!!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

wooooooooooooooo pero ke chula ella, lo primero que teje y se marca un punto diferente a lo sencillito por lo que empezamos todas jajajajaj eso si ke es ser valiente, pues ese punto es el ke lleva la diadema de Lu.Un besote, te exo de menos

El duende de los Hilos dijo...

Jo peke!! Yo tb te echo de menos a ver cuando echamos un ratito!!!
Si pues no veas la valentía lo que me ha costado... jejeje...
y para cerrar los puntos no estaba nekane, aprendí con un video de youtube XDDDD
Besoooos

Patricia dijo...

Te ha quedado estupendo, y punto es muy bonito, besos

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Patricia!!!

VanillaCloud dijo...

ála que chulada!^_^ hacer punto es muy complicado?:) este te ha quedado muuy bien!! Echamos de menos tus amigurumis silviia!!!:D jajaja Besitos grandes!:)

cybernekanekane dijo...

De nada, de nada, que para eso estamos...¿Se puede saber por qué llevo más de una semana sin hacer ruta de blogs? ¿Estoy atontada o qué? En fin, que el monedero te ha quedado muuuuuuuuyy profesionalllllll, y que me alegro de ser tu sensei...Todo un honor, guapa. Muak.

Zulkijora dijo...

Attention!

El duende de los Hilos dijo...

Vanilla: Pero que monaaaa!!! No no es dificil...es cuestión de ponerse y las funditas o bolsitos son fáciles, los jerseys... son otro mundo.
Nekane: Pues porque no tendrás tiempo, digo yo...XD ASias profe!!! Seguiré dándote la tabarra!!!

Shiky dijo...

Ayyy que pense que habia comentado ya aqui!!! Si es que tengo una cabeza, mira que me he pasado veces ...
Pues nada chica, solo decirte que te estas convirtiendo en una profesional, si ya lo eras del crochet, ni contarte que lo vas a ser del punto, esta supercurrao y ademas con el forrito y todo, vamos una obra de arte :P.
Y el color esta chuliiiisimo!
Sigue asi guapa!!

El duende de los Hilos dijo...

Profe...que? Anda ya, Shiky!!! XDD
Un besazo!!!