26 feb. 2008

Eres una adicta a la lana?

Sí!! Sigo viva!!
No os preocupéis es que estoy que no paro con el trabajo y llego tan cansada... pero pronto vendré con alguna cosilla nueva, entre ellas mi práctica de punto de cesto, que he aprendido gracias a Nekane-sensei (xD) avanzo lenta pero segura.
Sigo en mi empeño de comprar Perlas... (gracias por tu ayuda Olivia!!) pese a que todos los impedimentos del mundo van apareciendo en mi camino, problemas con artículos agotados, problemas con ebay, problemas con mi cuenta de PayPal... problemas con Hotmail que no funciona y no puedo ver si la chica me ha mandado algún mail... Problemas y más Problemas, pero lo conseguiré!! Además creo que podré contar con dos duendecillos buscándome por Barcelona las dichosas perlas... NO PARARE HASTA CONSEGUIRLAS!!!
Mientras traigo cositas nuevas, (si es que todavía no lo habéis visto en Crafts Club) os dejo el link para descargaros el test que he ideado para el blog conjunto.
Y tú... eres una Adicta a la Lana?
No te olvides de poner aquí tu puntuación que voy a hacer un ranking!!!
Besos!!!
PD: Porfiiii a ver si alguna se anima a grabarme un vídeo de como se hacen los corazones que puso Sara en el blog conjunto... que soy una inútil y no sé hacerlos...

13 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Holissss...si te sirve de consuelo yo tambien he estado liada con un problema de ebay era mi primer pedido y aun no me ha llegao incluso me dijo el dueño que no le habia pagado, es que se habia traspapelado mi pago por opaypal, hasta me mando un mail pidiendome disculpas y va a hacer mes y medio y yo esperando mis agujas...bua....
ya imprimi el test asi ue en casa lo hjago tranquila y despues te digo mi porcentaje..
Un besote..animo que todo llega...:)

El duende de los Hilos dijo...

Jo, pues ya es mala suerte que en tu primer pedido te haya pasado eso... y me quejo yo!
Ojala hubiera una tiendita cerca nuestra que vendiera de toooooodo lo que necesitamos y no tener que andar dando vueltas con Paypal, ebay,etc...
Espero que lleguen tus agujitas, cuidate,
besos!!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

joroña, tendre ke sacar el tripode de la camara jajajaja, pero primero haré uno de prueba ke no kiero ke me veais ahi ostias ke asi no es jajajajaj. las perlas esas si son asi como cubitos como lo de la foto creo ke lo he visto en algun lado, pero veremos a ver, cuando tenga un hueco pa coincidir con tu cosa, porque los dos curramos de la ostia y yo para tener finde libre, pues tengo ke esperar unas tres semanas

El duende de los Hilos dijo...

XDDD Dios sería buenísimo!! UY No...así no es, emm veamos... por aquí... nono eso no!!!
A ver si tenéis suerte...

Chu dijo...

Que bueno que sigues viva! ^_^ se te echaba de menos! Espero que consigas tus perlas eh? he visto cantidad de cosas maravillosas echas con ellas! :D a propósito , no pude bajar el PDF del test :(. Un besito!

El duende de los Hilos dijo...

Chiii!!
Pues...veamos... tienes que darle al link, meter las 3 letras que te salen arriba a la derecha y esperar... luego te saldrá la ventanita de descarga. Si no te sale te lo mando al correo.
Un besazo guapa!

joanna dijo...

hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa SOY UNA ADICTAAAAAA
JAJAJA estuvo buenísimo, ya lo he hecho y he sumado 238 puntos, parece que tengo remedio jajja
un besito esta buenisimo.
Voy a entrar en el blog conjunto y mañana haré el corazón a ver que pasa lUego si me sale te lo grabo jaja
un besito

Shiky dijo...

Hola guapa!!! Que bueno lo del test, me lo he descargado ya y en cuanto tenga un ratillo lo hago, a ver quien gana a la adiccion lanera ajajaja!!!.

Un besote!!

joanna dijo...

pasate por mi blog que te he dejado un regalito
un besito

Delfina dijo...

hola, mis suegros van a viajar a españa en abril, si quieres te mando hamma, aca consigo en todas partes y tamaños, ponte en contacto conmigo y te acerco ese regalito.
Besos

El duende de los Hilos dijo...

Joanna: alaaa que adicta!! Muchas gracias por el premio wapisima!!!
Shiky: ya pusiste el resultado en Craft Club, no?
Delfina: Wooow que suerte tienes!! ya logré hacer el pedido pero seguro que pido más... yo te aviso!!! Gracias primor!

BELULA dijo...

Hola...aca toy...otra vez...me hice el test...y chAchan chachannnn
50% es mi resultado con 108 puntos,....besotes

El duende de los Hilos dijo...

WoW! Yo pensaba que ibas a sacar una puntuación más alta eh? jejej, un besazo Belula!