4 feb. 2008

A dos bandas

Bueno...unos días bastante ajetreados, mucho curro, mucha clase... no tengo mucho tiempo de nada, y me he centrado en mis bufandas (Ohhh necesito tiempo para mis gumis...) sí, sí, en plural, que yo soy más chula que nadie... Al final deshice la de terciopelo porque quedaba con demasiados agujeros (y algún fallo que otro...dicho sea de paso) y empecé una de peluche...mmm adoro ese tacto suavecito... La "lástima" es que están haciendo unos días estupendos... y cuando termine, no hará falta bufanda para nada. Para el año que viene...XDDD Como veía que la de peluche no cundía... ayer empecé otra con agujas gruesas, para cuando me fustro, porque yo si no veo que avanzo...me fustro. Así que voy a dos bandas, hago unas cuantas vueltas de la de peluche, hago un par de la roja y negra... y así voy avanzando con las dos.
La negra de peluche la estoy haciendo toda del derecho (hoy he aprendido que eso se llama Punto Bobo, gracias Yaiza) y la roja y negra, gordita, una vuelta del derecho y otra del revés. Le estoy cogiendo el gustillo a esto... ojalá aprendiera a hacer algo que no fueran bufandas... XD

El otro día dando una vuelta, me encontré con este escaparate... Bolsos de lana fieltrable!!! Seguramente no sean hechos a mano, pero la verdad es que son chulísimos. Un pelín (bastante) caros. Seguro que cualquiera de nuestras artistas del fieltro los hace mejor... pero como a mí se me da TAN mal el fieltro... lo mismo me compro uno.

Besooos!!!
PD: Me encanta la participación que está teniendo el concurso de Handmade Enero 2008, gracias a todos, concursantes, votantes... a todos!!!

8 comentarios:

Chu dijo...

Jo jo! dos agujas: Todo un misterio para mi :), me parece que te están quedando muy lindas! me encanta que los puntos son todos muy parejitos entre ellos y los colores son muy hermosos! la de peluche seguro que te queda de muerte! pero con esas agujitas uno avanza a paso de tortuga! ^_^ ánimo! :D y sí los bolsitos están moníiiimos! Gracias a ti por hacer tan lindo concurso! :) un beso linda!

BELULA dijo...

Hola Sil...cuando puedas pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti...besototes

Shiky dijo...

Andaaaaa, mi niña ya sabe hacer punto!!! oye te sale muy bien eh! al final te vas a picar y todo :P.
La bufanda peluche tiene que dar un gusto tocarla... pero claro a agujas finas = mas tardas en ver resultados, es lo que tiene.
Sigue asi que lo haces genial! Un besote!

Patricia dijo...

El punto te sale estupendamente estas hecha unas manitas, te van a quedar lindas

Yaiza dijo...

Jejjeje, ten paciencia con el punto. Con el tiempo le pillas el gusto, pero yo al principio era una negada total (como lo soy ahora con el ganchillo jejeje).
Animo que ya las terminaras no te agobies.
Un beso.

El duende de los Hilos dijo...

Chu: Oye pues yo pensaba que sería mas difícil, pero que va!!! Las tortugas son más veloces que yo...
Belula: Gracias guapísima! En cuanto tenga un rato nomino.
Shiky: Ziiii ya aprendi!! Es una gozada lo suave que queda...mmmm
Patricia: Bueno...eso espero!! Es lo primero que hago a dos agujas...
Yaiza: La cosa es que te gustaría tenerlas hechas en dos segundos...pero hay que tener paciencia...
Besos a todas!!!

Malisha dijo...

ooh! k bonitooo!!!
ando husmeando en tu blog!! jajaja!!! me esta encantando!!! ojala te pases por el mio!! xq aki me tendras seguido!
un beso!
malishateje.blogspot.com

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Malisha!!!A mí también me ha gustado mucho tu blog, así que me lo voy a agregar a favoritos. Besos!