28 feb. 2008

Blogger del Día

Y otra entrada de regalo!!!
Y es que hoy que tengo un ratillo... pues tengo que actualizar, ponerme al día... y recibir premios!!! Que siempre estáis pensando en mí para estas cosillas y yo lo mínimo que puedo hacer es... agradecerlo. Muchiiiiiiisimas gracias a Joanna por este premio, el de Blogger del Día. Siempre me hacen una ilusión estas cosas...
Bueno, ahora tengo que darles el premio a 5 blogs no? Pues... allá vamos!!
1- Blogadicta: Porque sí... porque siempre sonrío o me siento identificada con ella, porque es toda una friki como yo, porque siempre está ahí. Pá mi Sara!!!
2- Buscando Duendes: Siempre lo digo pero es que no me canso... porque tiene unos collares y unas cositas de fieltro taaaaaaan chulas, que mereces 200000 premios.
3- Cibernekanekane: Por que se te da genial esto del punto, porque eres mi sensei particular!!
Como no sabía cuantos blogs había que poner, he puesto 3.
Muchos Besossss!!!

1 comentario:

Mena dijo...

Olá!
Que trabalhos lindos!
Adorei visitar-te e fico à tua espera em mym-pt.blogspot.com
Bj
Mena