14 feb. 2008

10000 Visitas!


Naah no voy a hablar de San Valentín, lo juro!! Demasiado dulzor hay ya en el aire... son fechas para El Corte Inglés, no para mí... Sólo he admitido un encargo de San Valentín.
Vengo a celebrar con vosotras las 10000 visitas!!!!! Wiiiiiiii!!! Qué ilusión!!!
10000 visitas... se dice pronto. Y en tan sólo 3 meses, es increíble...! Muchas gracias a todos y todas los que visitáis el blog, a los que dejáis comentarios, a los que participais, los que leeis...
Esto empezó como una manera de expresarme y ha acabado siendo un punto de encuentro donde he conocido gente muy simpática, amable, creativa... de la que aprendo todos los días algo nuevo y con la que disfruto compartiendo esas pequeñas cositas que nos gustan tanto. Como le decía a Nekane... y yo que pensaba que era la única friki joven que hacía punto...
Gracias pues, de nuevo, ya que sin vosotros no habría blog, gracias por animarme a seguir con esto y a superarme un poquito cada día.
A mis niñas... que no quiero hacer una lista, no se me olvide alguna... pero sabéis quienes sois, os admiro y aprecio un montón, esto... va por vosotras.
Besos!!

12 comentarios:

Chu dijo...

Te felicito! :D gracias a ti por hacer de tu blog un espacio tan agradable por ser tan atenta y estar tan pendiente de todos quienes te visitamos! que se te multipliquen por mil tus visitas, un beso!

LaNeRe dijo...

Un muy buen motivo para felicitarte!! a por otras 10.000, 100.000... y ++++
Totalmente de acuerdo con lo de San Valentin... ;-)
Lo dixo, felicidades!!!

Cristi dijo...

enhorabuena!!! y voy yo y me alegro por las 100o jejeje cuando quieras darte cuenta ya vas por las 20.000 y en menos de nada las 100.00 como dicen por ahi arriba.

besitos!!

aliena dijo...

Felicidades!!!!!
Te lo mereces.

joanna dijo...

chiqui felicidades, te las mereces aunque me gustaría me dieras la receta de como se hace para que te visiten tantas jajajaja... no en serio muchas felicidades y un beso

El duende de los Hilos dijo...

lanere: Alaaaaa otra que piensa como yo, mira que es raro...XD Gracias chicas!!!! Juro que no tengo receta...no se como, ni porqué me visitan... XD
Besoooos!

cybernekanekane dijo...

Jajajaja, si me mencionas y todo...Enhorabuena por esas 1000 visitas...Yo no he hecho ninguna celebración ni nada, pero cada vez que voy hasta abajo del todo en el blog veo que tengo veintitantasmil y pienso, joeeeeeee, pero si empecé en abril...Un besote, guapa.

cybernekanekane dijo...

A ver, que soy boba del culo...quería decir 10000...piiipuuuuu procesando datos en mi cerebro de chorlito...

El duende de los Hilos dijo...

Chi te menciono! ^^
XDDDD Ay Nekane, esos 0!!! XD Es que tu blog lo merece, chica!! Tooodas y cada una de esas visitillas!!
Besos!!!

arantxa dijo...

holaaa!!la dirección de donde compro la lana merino,está en mi blog en el apratado "supercalifragilisticoespialidoso" al final de la lista.lo malo es que está en aleman.pero no es dificil de hacer.
besitos guapa

Shiky dijo...

Enhorabuena guapa!! que te lo mereces, probablemente yo ayude a ese numero ya que te visito tooodos los dias postees o no, jajaja. Me encanta leerte un besote´!!

El duende de los Hilos dijo...

Arantxa: Ala...en alemán? Jur... Como tengas que llamarles porque no llega el paquete te puedes morir. XD Besitos!!
Shiky: Aaah asi que tu eres la que sube el contador eh? XD Pues muchas gracias!!!!
Besos!