2 ene. 2008

Parejas de Teddies

Ya sumergidos en las fiestas navideñas, estoy aprovechando el tiempo al máximo... me traje muchos materiales y estoy haciendo cositas sin parar!!!
Hoy os traigo una pareja de peluches que estaban en la tienda de artesanum pero que aún no había puesto en el blog: Los Morosos (de mora y oso) están hechos con dos tonos de violeta y van siempre muy bien conjuntaditos... no son un amor?
Ella, con el cuerpo morado oscuro y las patitas violeta, luce un cascabel dorado atado con lacito negro y un gorrito azul y él, con el cuerpo de color violeta y patitas moradas luce un conjunto de bufanda y gorrito azul muy cucos.

Otros que terminé aquí en Madrid son los TeddyTwins, un regalo de navidades (junto con ropa) para mis dos hermanitas gemelas, mi dos niñas!!! He tenido la suerte de pasar todas las navidades con ellas, hacía mucho tiempo que no tenía vacaciones!
A mí me encantan, son taaaan suaves. están hechos con mucho amor y lana HipHop en tonos naranjas, blancos y rojizos (esa lana es una pasada) las patitas negras empiezan a ser una costumbre en mis Teddies. Los hocicos hechos de lana me encantan. Los ojillos negros, los de Pontejos, son los que más me gustan!!
Bueno espero que estéis disfrutando de las vacaciones (las que tengáis) y de las fiestas, de las compras, de los nuevos deseos, de ponernos las botas con la comida, ... pero sobre todo de disfrutar con los que nos quieren.
Feliz Navidad!!!

16 comentarios:

arantxa dijo...

hola!!!no puedo ver las fotos de este post,el resto de las fotos las veo , pero estas ultimas que has puesto de los morosos nooooo, y tengo ganas de verlas.lo intentaré luego otra vez.

El duende de los Hilos dijo...

Uhmm...que raro!!! Volveré a subirlas a ver si es problema del explorador.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Pase a conocerte y desearte feliz año nuevo. Tambien ofrecerte ayuda con el afieltrado de lana.
Dime que es lo que quieres hacer y te ayudo.

En mi nuevo blog, tiene informacion.

Saludos!!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias eseya, a ver si tengo un ratito y me paso, sobre el afieltrado...pues todo lo que me puedas aconsejar me viene bien, porque soy un poco torpe para las técnicas nuevas...y no quisiera encontrarme con un montón de lana mojada y no saber que hacer...
Gracias!

Pexi dijo...

Hola!! me encanta tu blog!!

Estaba siguiendo tu tutorial de la cabeza del osito y por ahora lo llevo bien. Pero no sé como hacer las orejas y las otras partes. Leyendo tu tutorial no me ha quedado claro. Aquí te dejo mi messenger por si me puedes ayudar o pasarme algun patrón ya hecho de un osito amigurumi básico.

Por cierto, te agrego a favoritos.

Besos!!

El duende de los Hilos dijo...

Hola pexi! Mmmm no me has dejado tu msn!!
Enviame un correo con todas las dudas que tengo e intentaré explicarte más. A ver si conseguimos ese osito!

Sol dijo...

Joo!!! no veo las fotos!
Feliz 2008
Un besote!

El duende de los Hilos dijo...

Pues es raro...porque las he vuelto a subir...JO!

arantxa dijo...

hola!!! yo ya veo las fotos perfectamente!!!son super chulos!!! gracias

El duende de los Hilos dijo...

Biieeen!! Lo consegui!!!

Shiky dijo...

Feliz año a ti tambien guapisima!! Te he dicho ya que me encantan tus amigurumis? ajaja me encantan!!!. Y con esos gorritos son adorables :P, a ver si me llegan ya las agujas de crochet y lo intento aunque sea un poquillo.

Besotes!!!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Shiky eres un sol! A ver si te animas con los bichitos,que seguro que se te darán bien. Y a ver si estrenas los librillos enseñandonos alguna de tus obras. Besos!

Sol dijo...

Hola!
que graciosos han quedado, es un regalo ideal ...
Los corazones los hago primero en alambre, y luego os tejo por encima, la verdad es que fue un experimento ...
No hago patrones nunca, porque voy tejiendo y viendo la tele , je je je. Pero si quieres hacer alguno, te puedo orientar ... Un besote!!!

El duende de los Hilos dijo...

Es que quedan chulisimos, habrá que intentarlo!
Orientame!!! XD
Besos!

toxogirl dijo...

Que chulos los ositos!!!!BESITOS!!

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias toxogirl!!
Besoooos!