5 ene. 2008

IMVU

Hola! Hoy no os voy a hablar de craft, os voy a hablar de lo que mi amiga Ana me ha descubierto...
IMVU!!!
Es como una especie de MSN Messenger pero con muñecos, como si fueran los Sims...es muy divertido!! Puedes interactucar, hablar con tus amigos... y te van dando créditos si la gente se une gracias a ti o si lo usas a menudo, con esos créditos puedes "comprarte" (virtualmente, claro está) ropita, mascotas, muebles... vamos, que estoy totalmente enganchada, estoy agregando a mis amigos para hablar con ellos por aquí, nos reunimos en una habitación y a charlar!! Jeje!!
Si queréis probadlo, sólo tenéis que dejarme vuestro mail aquí y os mando una invitación (así además de disfrutar de IMVU, me daréis creditos a mi) o clickear en la imagen de abajo.

Y bueno, no me enrollo más, probadlo y a ver que me decís, Besos!!!

PD: Esta soy yo

20 comentarios:

Chu dijo...

Muy interesante! ^_^ tengo mucho tiempo que no uso el chat como antes, no más como estricto medio comunicacional jo jo!

El duende de los Hilos dijo...

Yo también pero creo que a partir de ahora entraré más en estas cosillas!!! Es super gracioso!!

joanna dijo...

chiqui quiero que le envíes a mi hija que le encanta este rollo de los sims asi se divierte con sus amigas, su correo es
sofiagrossi1995@hotmail.com
Ok muchas gracias y espero que los reyes te dejen cositas lindas
un beso

El duende de los Hilos dijo...

Yo tambien!! Jejeje
Vale, enviada esta, a ver si le llega bien ok? Mi nombre allí es Aleteacomolospatos (es una larga historia) espero que le guste y que no tenga ningún problema al entrar (a veces es poco dificil registarse o no llega bien el email de invitación)
Besos Joanna!!

Chu dijo...

Epale! bueno! si tengo el patrón, ya te paso el link! ^_^
http://i222.photobucket.com/albums/dd29/paraliticandroid/06.jpg
http://i222.photobucket.com/albums/dd29/paraliticandroid/1048.jpg
http://i222.photobucket.com/albums/dd29/paraliticandroid/1049.jpg

El duende de los Hilos dijo...

Chu no salen enteros los links, mandamelos a mi email, pliiis! Besos!

marge dijo...

yo hace tiempo que no chateo,jaja, pero esto parece interesante, asi ves y hablas con tus amigos.
bueno me apuntare el dato.
besetes

El duende de los Hilos dijo...

Si, mola muchisimo, yo me lo paso bomba, ejej!!

siouxsie_factory dijo...

oye que yo tambien tengo de eso!! Lo hice hace tiempo porque estaba aburria y la verdad hace años que no me conecto, lo pensaba desistalar pero si hay gente como tu por ahi lo mismo lo dejo!!!

El duende de los Hilos dijo...

Siiii!!! Pues a ver si un dia nos vemos alli o tal!! Cual es tu nick?

Tania dijo...

jajajaj estaria bueno intentar pero como soy toda enganchable se que pasaria hras ahi mejor me quedo con la curiosidad ahh estube viendo tu blog y me encantaron los conejitos rosas =)

El duende de los Hilos dijo...

XD si eso me pasa a mi, que me engancho a estas cosas facilmente.
Muchas gracias, me alegro de que te guste!!

toxogirl dijo...

QU chulo, aquí te dejo mi mail seguraotero@yahoo.es, y un besito y feliz año!!!!

Zu! dijo...

Jeje,habia oido hablar de eso,pero como casi ni uso el msn...aunque lo probaré!Feliz año!Mua!

El duende de los Hilos dijo...

Ok chicas!! Espero veros por alli!
Besos!!

Olivia-P dijo...

carambas, vaya bollo de avatar!

El duende de los Hilos dijo...

Bollo?

Darkiss dijo...

hola yo soy de méxico nunca habia oido hablar de el suena interesante me podrias dar una invitacion?? mi correo es: cik_queen@hotmail.com
muchas gracias P.D. Me gusta mucho tu blog esta chidisimo

El duende de los Hilos dijo...

Gracias!! Enseguida te la mando!

Guillem dijo...

ei entrad en:


www.metroflog.com/gagi95

alli sta el link para registrarse a imvu

(esta en la parte de los links morados)