30 ene. 2008

Hay una carta...

Para ti!!!
Mi nueva creación Free Style (estoy que me salgo...) hoy estoy con un virus en la cama, así que me ha dado tiempo a tricotar esta monada... así, sobre la marcha (Silvia, por qué no apuntarás los patrones...) he creado este pequeño sobrecito, con sus coloretes y todo. Muy kawaii!!!!
Se me ocurre que en el remite se le pueden poner cositas como un corazón, una estrellita... mmm haré otro. Por detrás lleva velcro para que puedas meter una notita (o lo que se te ocurra) y lo cierres. Ideal para esas notitas de amor en San Valentín!!!
Me gustaría abrir el buzón y que hubiera miiiiles de sobrecitos como este...

Por otra parte, hablaros (si es que alguna todavía permanece en la ignorancia) de un nuevo blog en el que participamos varias artistas (uy...también hay un chico) y alque seguramente se una alguna más... Va a ser un sitio donde compartir experiencias, sobre todo, y ayudarnos todos en este mundillo. Espero que os paséis por allí, que participéis y bueno, que nos vemos en Crafts Club!!

10 comentarios:

Pexi dijo...

Hola!!

Estamos organizando un intercambio. Si estas interesada pasate por mi blog ^^

O directamente entra en la página de información que es esta:

http://new-akura.blogspot.com/2008/01/proyecto-intercambio.html

Estaremos muy contentos si te apuntas

El duende de los Hilos dijo...

Puf nena, acabo de apuntarme a uno... y no se si tendré tiempo para más... que yo pa esto soy un desastre!
Besos!

Chu dijo...

Me da páaaaaaaanico el tricot, no se por que demonios, pero así es! te ha quedado fabuloso el sobresito!! lindo lindo! para meter notitas de amor jo jo! :) precioso

El duende de los Hilos dijo...

Ah no...esto es ganchillo! XD
Yo con el tricot soy bastante mala...me toy haciendo una bufanda a dos vueltas por día...tardaré años. XDD
Besos Chu!

Chu dijo...

Hola linda! bueno yo podría enviarte la tela, pero sale bastante costoso, el otro día pregunté en una empresa de encomiendas privada (dhl) para enviar un amigurumi a españa y me sale por el módico precio de 80 dólares. Entenderás que es demasiado costoooooso!. Voy a ir a preguntar a ver como salen los envíos por correo tradicional, sale económico, pero el problema es que el correo nacional es muy malo... la mayoría de las veces no salen las cosas del país y en el mejor de los casos llega al mes (cuando pronto) así que pues... déjame averiguar de todos modos. (por eso me he emocionado tanto cuando llegó el libro, aún no lo creo)

El duende de los Hilos dijo...

XD Jo...si que sale caro, si... madre mia!! 80 dolares!! Que dolor!!! Tan mal están los envíos en tu país? Y me quejo yo de mi cartero... Bueno, a ver si hay suerte! Es que es monísima!!

Shiky dijo...

Ayy que chulo!!!! si es que las mejores ideas son las improvisadas sin patron :P.
Por cierto esta muy bien tu entrada del craft Club!! a ver si tengo tiempo y te doy 2 direcciones mas para que las añadas y asi vamos completando :P.

Un besote!!

El duende de los Hilos dijo...

OK! Genial!! Pues o las dejas en modo de contestación en el post o me las mandas a mi correo.
Me alegro de que te guste el sobrecin!!
Besitos Shiky!!

Lovelyart dijo...

Muy bonita funda, me encantan las caritas. El flickr te lo he visto ya. Y por cierto, te he agregado a mis links.

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Lovely!!! Yo ahora mismo te agrego!