27 ene. 2008

Flickr!!

Bueno...me he lanzado a crear un Flickr, (ando bastante...MUY perdida, pero me voy defendiendo) Gracias a Sara por su ayuda en un momento desesperado de principiante!!!
El caso es que tengo que recurrir ahora a alguien que me retoque las fotos (marcos y nombres y tal...) de momento Yaiza (un saludito, maja) me ha retocado la de la Babosa, ha quedado chula, eh? Si alguien se anima, que me lo diga y le mando alguna foto. Básicamente es ponerle un marquito así difuminado, un texto con la fuente Ravie y debajo la dire del blog en una letra que se lea fácilmente. Poco más.
Poco a poco El Duende de los Hilos va metiendo el hociquito en todos lados... Próximamente... Etsy!!
Os dejo aquí el LINK (gracias a Sara,que si no no sé ni cuál es...) para que me visitéis de vez en cuando. Besos!!!

9 comentarios:

Goiuri dijo...

Suerte con el flickr!! Por cierto el cerdito de Chu te quedó genial!!

Chu dijo...

Te felicito! en hora buena! yo también estaba pensando en meterme en el flirck! pero Dios!!! cuantas fotos que acomodar, es para enloquecer, un abrazo linda!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Has visto como no staba tan chungo? XD jjejeje asi me gusta, aprendiendooo

El duende de los Hilos dijo...

Goiuri: Muchas gracias!!!! Me alegro de que te guste el jamoncete!!
Chu: Si...la verdad es que es un poco meterse en camisa de once varas, pero bueno...me hacía ilu.
Sara: No, si la cosa es ponerse, esta visto. Y tener a alguien que sepa cerquita!! XD
Muchos besos niñas!

Shiky dijo...

Heyyy que bien tu tambien el Flickr, te agrego a mis amigos de flickr para visitarte cada vez que lo actualices :P. Un besote!!!

El duende de los Hilos dijo...

Ala...y eso como es...XDDD

Silvia dijo...

Hola :)
QUé bueno que estés en Flickr, así otras personas pueden ver todo lo que creás.

Besitos.

Pame dijo...

Hola!!

buscando como hacer amiguirumis, llegue a tu blog, esta muy lindo! y lo mejor es que haz enseñado como se hace, gracias por eso ya que para mi (una principiante) ha sido de mucha ayuda...

cariños
Pame

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias a las dos, para lo que necesitéis...aquí estamos!!