9 ene. 2008

Encargos Navideños y Mi futuro estudio

Nuevos amigurumis que vienen y se van a otra casita!! No he publicado nada hasta ahora para que sólo los vieran los afortunados a los que les han regalado estas monadas!!! El primer encargo han sido dos ositos para Bea con mucho cariño (espero que les hayan gustado a tus sobrinos) Menuda calidad tiene la cámara de mis hermanas!!!
Están hechos con la lana peludita que compré en Pontejos, la Cassiopeia, en naranja y en color vino (esa lana es genial!!!) y son pequeñitos (unos 6-7 cm.)
Para el naranja, Bea me pidió que hiciera un pirata, porque a su sobrino le encantan...et voilá!!! Le iba a hacer una patita de palo, pero no tenía material en Madrid para hacersela. Creo que ha quedado muy gracioso, me encanta la combinación del naranja con el azul turquesa.
Para el de color vino, (pobres...aún no tienen nombre!!!) busqué un color que dejara que el rojo oscuro tuviera protagonismo, y añadí una corbatita, para que fuera muy elegante estas navidades, va elegante pero informal, con ese look despeinado. XD


Por otra parte, un encargo que me ha hecho mucha ilusión, de la mano de mi amigo Xephirox! quería un regalo especial para sus trillizas y me encargó unos Chulthu, o pulpitos, de distintos colores. Y a mí me encanta hacer pulpitos!!!

Usé lana de la que cambia de color, para que quedaran más llamativos, a los pequeños les encantan los colores! Hay uno turquesa y blanco, otro multicolor y otro en tonos morados y rosas. Han quedado así de monos: (foto de móvil = mala calidad)

Para los dos encargos me curré unas cajitas de cartulina que yo misma estampé con rotuladores de sellitos (una nueva adquisisión del mundo de la papelería, por un lado son rotuladores, por otro, sello), con la etiquetita Made in El Duende de los Hilos y un cordelito de color. Un detalle gratuito para los regalos navideños.


Espero que hayan gustado, yo he disfrutado muchísimo haciendolos!!!


Próximos Proyectos: Un encargo de dos ositos de terciopelo con pelito negro como el de Anouk y el de Ali en turquesa y en rojo, otro encargo de dos nuigurumis conejito: uno naranja y otro azul, una bufanda de terciopelo turquesa para mí (por fín domino el derecho y el revés...Gracias Mamá!!!) y un guardaagujas de lana afieltrada...también para mí!!!


Pero de momento anda todo un poco parado porque estoy redecorando mi estudio, ya iba siendo hora de tener un cuarto en condiciones para trabajar!!! Las lanas aquí, las cartulinas allá... agujas, el ordenador... he pintado las paredes tres en amarillo y una en naranja (quedó precioso), he comprado todos los muebles nuevos en IKEA (mi novio y yo llevamos dos días montandolos) y estoy disfrutando de la creación de un rinconcito para estar conmigo misma, decorado a mi antojo...Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de verlo todo colocadito. Hasta entonces...me conformo con este croquis de como va a quedar, que dibujé ayer noche. Va a ser genial!


Muchos besos...sed felices!



24 comentarios:

Yaizibai dijo...

Te han quedado todos preciosos, incluso las cajitas están geniales!! Y con el sello de la casa y todo, muy pro!!

El duende de los Hilos dijo...

Jejejeje, vamos ganando en profesionalidad...XDD me gusta tener ese detallito con la gente.
Besos!

Chu dijo...

LA verdad que la caja es un detallazo! me encanta como has dibujado tu estudio! ^_^ me parece muy lindo jajaja, me alegro de que tengas un área de trabajo! a mi me sale donde haya buena luz, un abrazo linda!

Shiky dijo...

Que chulo, es muy personal el detalle de las cajitas, porque asi se va notando la profesionalidad, tambien tienes etiquetas!! te las haces tu misma o son compradas por internet?, a mi me gustaria hacerme algunas pero no se donde las puedo encargar :(.
Los pulpitos son monisimos, y que decir tienen los amigurumis con pelo, ajaja me encantan!

El duende de los Hilos dijo...

Chu: Si...mas que nada es por tener las cosas recogidas, que lo tengo todo siempre manga por hombro...y el silloncito que he comprado es una delicia, por las mañanas entra el solecito y te da un calorcito...que fines de semana me voy a pegar!!
Shiky: Si, me gusta "parecer" profesional XDDD Yo diseñe el logotipo, y lo imprimi a máxima calidad en papel de acuarela, quedan unas etiquetas chulisimas. Prueba a hacerlo asi...no se donde se podrían encargar unas etiquetas, pero supongo que en una imprenta te las pueden hacer, sólo con que les lleves el diseño...digo yo.

palitoz dijo...

esta todo preciosisimo , me encantan tus ositos, y los pulpitos, son muy tiernos, a mi me encantaria tener un espacio donde trabajar, me limito a tener mi cama y el comedor (a veces) , hasta pongo en la cama la maquina de coser en algunas ocasiones (te encargo el dolor de espalda) , pero en fin que bueno que tengas un lugar, donde te puedas inspirar y relajar en tu espacio de trabajo.
=^-^= Besos Taube

marge dijo...

me encanta el osito con la corbata que monoo!!!!
y las cajitas tambien muy chulas, yo utilizo la plantilla de los papertoys, pero tu te las has currado mogollón.
besos guapa
www.lamariposaverde.blogspot.com

El duende de los Hilos dijo...

Palitoz: Muuchas gracias!!! Si yo también acabo poniendome el cualquier lado...con los consecuentes dolores de espalda y cuello..
Marge: jejej, arreglao pero informal! Cual es la plantilla de los papertoys? Está chula?

marge dijo...

hizo un post sobre ellas,
tienes diferentes estilos, yo utilizo la simple,la que tu puedes customizar y la imprimo en cartulinas de colores o el modelo zuu, que es en tonos verdes, te dejo aqui la pag:
www.toypaper.co.uk
o si quieres escribeme a la mariposaverde@hotmail.es y te envio todos los modelos de cajitas o me dejas tu dirección.
besetes

marge dijo...

mi direccion:
lamariposaverde@hotmail.es

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias!! Voy a echar un vistazo!

Yolanda dijo...

Se nota que te ayudan los duendes, muy divertidos tus trabajos.
Suerte con tu estudio, saludos.

El duende de los Hilos dijo...

^^ Gracias Yolanda!!

Dolça Maduixa dijo...

La cajitas te han quedado super bien...y los amigurimes tambien...seguro que en el nuevo estudio tus ideas fluyen mejor....

YoPulga dijo...

Tan preciosos los ositoss!!
De que acabe los examenes me voy a ir a comprar una coleccion de lanas!!
Las cajitas como las has hecho??
Un saludo!!

arantxa dijo...

bua que chulada!!!!qué gozada estas llena de proyectos!!!y de encargos!!!!qué ilusión!!!me alegro mucho y me da mucha envidia sana.besitos

El duende de los Hilos dijo...

Dolca Maduixa: Si me sobran ideas...lo que me falta es tiempo!! XD
Yopulga: Haces una solapita, cortando una curva con un lado recto..emm me explico fatal, y la copias cuatro veces, dejando un cuadradito en medio...haré un tutorial un día de estos.
Arantxa: je...una que no para quieta ni dos segundos al día...Ey que tu tambien tiens unas cosas preciosas!!

Zu! dijo...

Hola!!Gracias por el comentario!!!
La cortina de cds...como van pintados y por detrás van forrados con papel queda muy chula :D
Me encantan los nuevos amigurumis!!Bueno...en realidad me gusta todo!!jeje.
Besos!!;)

El duende de los Hilos dijo...

Anda, tu te lo has currado más que yo!!! Espero que le guste a tu amigo!
Graciaaas!!

life in yonder dijo...

Woaw! Qué dibujo!!!! Estoy impresionada. Me encantaria ser capaz de dibujar asi de bonito.

El duende de los Hilos dijo...

^^ Gracias!!! pero sólo es un bocetillo!! No es nada!

La Sastrecilla Valiente dijo...

Hola duendecillo!!

Que decirte que no te digo!! si es que te queda genial todo,me encantan los ositos,los pulpos,las cajitas,el pedazo dibujo de tu estudio!! Precioso,algun dia te pedire un encargo para mi jeje,ya veras.Un besito

El duende de los Hilos dijo...

Jooo que me pongo colora sastrecilla!!! Anda anda ya será pá menos!! En cuanto al encargo, cuando tu quieras maja!

El duende de los Hilos dijo...

Jooo que me pongo colora sastrecilla!!! Anda anda ya será pá menos!! En cuanto al encargo, cuando tu quieras maja!