25 ene. 2008

De cerditos y otras cosas de coser


Vamos a ver...que tenemos por aquí...nuevos muñecos!!!

Para empezar, una obra de la cual estoy orgullosa. Una modificación del patrón de la medusa hecho por mi (algún día me pondré a transribirlo para tenerlo en papel y en puntos...como siempre, lo he hecho improvisando) para obtener... una babosa cerebral!!!! Basada en las de la serie Futurama (genial capítulo en el que Hermes es poseido por una de ellas, absorbiendo su masa cerebral y cuando una se pega a Fry... muere de hambre.) Es mi primer muñeco freak, y estoy tremendamente orgullosa de él!!! Próximamente... en un futuro espero que no muy lejano... habrá algo más (Aparte de otra babosa que tengo encargada...).


Y el segundo bichito, es alguien totalmente adorable...Gracias a Chu que me pasó el patrón, he conseguido hacer este orginal cerdito cocinero. Estrenamos ojos de seguridad enviados desde Japón!! Quedan chulos, y ya le puedes dar mis muñecos a tus hijos sin miedo a que se coman un botón. Probados y requeteprobados... no se sueltan!!

Siento que la foto sea tan oscura, últimamente a plena luz del día y con flash las fotos salen oscuras... no tengo ni idea de qué le pasa a la cámara (quizá pide una jubilación...)

Por otro lado, ayer (PORFIIIIN) llegaron mis nuevos librillos de amigurumis... Soy taaaan feliz!! Viva Yesasia!!! Vaya un show el de ayer, llegar a casa a las dos y cinco y ver que en el buzón tienes un aviso de "Paquete no entregado" de las dos. En cinco minutos, el cartero se evaporó... nerviosa y con ganas de ver los libros, con un tapper de ensaladilla rusa y albóndigas a cuestas (me encanta ese sitio, comidas caseras para llevar...un lujo para una trabajadora de 22 años que no tiene tiempo ni de respirar y cocina de pena.) decidí buscar al cartero por mi barrio... nada. Miro el reloj: Las dos y cuarto...y a las tres tengo que ir a la autoescuela... y entro a las cuatro a trabajar...y tengo demasiada hambre...pero...QUIERO LOS LIBROS!!!!

Total, que prácticamente corro hacia correos (cierran a las dos y media) y cuando llego, el cartero (que lleva el paquete consigo...) no ha llegado... Las dos y veinticinco...

Por fin lo veo llegar y prácticamente me tiro encima de él.

-"Mireeeee es que me ha dejado este avisoooooo... tiene mi paquete?"

Me da el paquete y echo a correr hacia mi casa como alma que lleva el diablo... subo las escaleras, abro la ensaladilla rusa y cojo un tenedor dos veces más grande que mi boca... y me dedico a mirar las páginas comiendo como un pavo. A las tres, práctica de coche y luego a trabajar... Estoy agotada...

26 comentarios:

Chu dijo...

Te has pasado con ese alien! está moniiiisimo! te felicito! uno se siente muy feliz de crear algo sin patrón! :), el cerdo te ha quedado identico al patrón! son primos jo jo! es un patrón algo lento de hacer pero muy sencillo,m e alegro que lo hayas concluido, y en hora buena por tus libros! a ver si nos muestras algo, un beso linda :D

Yaizibai dijo...

IIIIIIIIIIIIIIIIH! Nunca lo hubiera dicho, pero... ¡¡me acabo de enamorar de un cerdo!! Madre! Es monisisisisisisimo!!!! :D No sé qué tal cocinará, pero él si que está pa comerselo.

El duende de los Hilos dijo...

Chu: Si, sin patrón sólo había hecho los ositos y es bastante gratificante...XD viva la autodidactica!!! Si al principio resulto algo lento...pero me alegro tanto de ver el resultado!!
Yaizibai: Es que es una ricura!! Yo también estoy enamorada!!! XD Pobre...sería un buen jamón. XD
Besos!

Patricia dijo...

Jo Silvia tu si aprovechas bien el tiempo, el cerdito te ha quedado muy lindo, besos

Shiky dijo...

Que monada el cerdiii! esta pa comerselo jajaja. Por cierto a mi tambien me encanta futurama!, es buenisimo lo de la babosa cerebral :P. A ver si ya cuando tengas tiempo nos enseñas los librillos que seguro que estan geniales. Un besote!!

El duende de los Hilos dijo...

Patricia: Yo no estoy parada nunca!!! Mi vida es un caos de un lado a otro...XD
Shiky: Si es que se acabo la pila de la cámara y no encuentro ningunas...no se que le pasa a la cámara que DEVORA las pilas. A ver si les hago fotos y ya os cuento. Besitos!!!
PD Futurama es geniaaaal!!!

Pexi dijo...

Hola!!

Bueno, bueno. Yo también me pedí un catalogo de ovillos.com pero aun no ha llegado porque dicen que tienen muchas demandas de catálogos jaja. Aver cuando me llega a mi.

El cerdito te ha quedado precioso!!! y la babosa, bueno, me he quedado sin palabras! aver cuando cuelgas los "pasos" que seguiste para hacerlo porque los que no tenemos practica nos perdemos un poco al hacer cosas al aire libre, el free style...pero algun día ya sabremos,no?

Bueno, cuidate y sigue así ^^

BESOS

El duende de los Hilos dijo...

Cuando lo pediste? A mí me tardó bastante. Gracias!! me alegro de que te gusten...los pasos...pues eso, a ver si me pongo... (que pereza me da transcribir patrones..)
Poquito a poquito!!! Besos!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

jooo hazme un cerdi de esossssss!!!!
yo kierooooo!!! y si puedes mandarme el patron te como a besos!
Paso de escribirlo mil millones de veces, asi ke pasate a leer el comentario que le he puesto a shiky en su blog porfi, a ver que te parece la idea.

arantxa dijo...

me gusta mucho el cerdo cocineroooo,aunque prefiero el cerdo cocinadooo que está muy riquitooooo.Eres una artistaza. por lo que veo a todas nos pasa parecido, nos tiene enganchadísimas esto de las lanas los fieltros...yo me confieso, he llegado a soñar con las bolas de fietro,dormirme pensando en nuevos proyectos....un paso a la locura!!!!
besitos

BELULA dijo...

Ahhh probrecita me canse de leer me imagino vos con tanto jaleo pero valio la pena no??? el chanchito me encantoooo le pedi a chu que me pase el patron quiero unoooooo..... besitos

El duende de los Hilos dijo...

Sara: Pues si quieres uno ya hablamos por msn, de todos modos te mando el patrón en un ratito!! Me parece una idea super buena la del blog conjunto, muy chulo!!! Será un poco lioso actualizar dos blogs a la vez para algunas (necesito 28 horas al día para hacer todas las cosas) pero CLARO QUE ME APUNTOOOOOO!!!!
Alguien sabe como se hace eso de que haya varias "webmaster" de un blog, como en el club de las arañas?
Arantxa: Si si, creo que estamos todas igual... esto es un vicio!! Acabaremos formando un centro interno de adictas a las lanas y al fieltro...XDDD (Mmmm eso me hace pensar en un nombre para el blog conjunto..:AdictKnitted!!!)
Belula: Si la verdad es que mereció la pena... Pero acabé el día y me tiré a la cama para no moverme...XD
Suerte si te haces el cerdito!!
Besos!!

YoPulga dijo...

El cerdo es chulisimooo!!
Eres toda una artistaaaaa, a ver si me pasas el patron jijiji
Un saludooo

El duende de los Hilos dijo...

OK Yopulga, pasame tu dire de correo y te lo mando! Besitos!!!

mariseta dijo...

me ha encantado tu blog,he llegado a el a traves de joana, tienes unos amigurumis presiosos,yo me estoy aficionando a ellos desde que los he conocido.Estoy enganchada jejeje.te dejo mi blog para que lo visites
www.marisetacreaciones.blogspot.com


Un beso

El duende de los Hilos dijo...

Me alegro de que cada vez haya más gente enganchada a los amigurumis. Si necesitas algo...aquí estamos!!
Muy chulo tu blog!!!

En mi pequeño Mundo dijo...

que lindo blog tenes! es la primera vez que te visito y me encanto! y que suerte que te llegaron los libritos
suelen tener unos patrones re lindos! A ver que haces primero ahora, te va a costar decidirte! A mi me encnata hacer amigurumis y ya hice como 7! y no me canso!
Mucha suerte y un beso
Sabry

El duende de los Hilos dijo...

Siii es que son todo un vicio... Yo no puedo parar de hacer cositas!!! Pues si, me cuesta decidir qué haré...mmm esto...o esto...o esto otro...
Gracias por visitar mi blog!

YoPulga dijo...

Mi dire es:
adelaidelia@gmail.com

Te querras creer que tengo un diseño para fieltro muy parecido al muñekito verde??solo que el mio tiene patas y brazos..jajaja a ver si t paso el dibujo!.
Un saludo

El duende de los Hilos dijo...

Si? Que curioso!! XDDD

Esperanza dijo...

¡Qué maravilla de cerdito! ¡Me encanta!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias esperanza!!!

Uchu dijo...

Hola!!!! yo de nuevo.... tienes el patron de este cerdito tan lindo??? como puedo hacer para tenerlo como cheff yo tambien????
Please!! es bello en verdad!!!

alejandra dijo...

hola puedes compartir conmigo el patron del cerdito

Anónimo dijo...

ARTISTAZA!!! Me encantaron los dos (de hecho todos )... soy nueva en esto y andaba buscando un cerdito y me encanto el tuyo plissssssssssss podrias enviarme el patron??,,, soy super fan de los cerditos plisss te dejo mi correo dixofreelancer@gmail.com
GRACIAS de antemano tu fan JOLENE

Anónimo dijo...

Holaa!!
Podriias colgar el patron del cerdiito cheff?
Y no te preocupes por la camara, cuando hay luz y pones el flash se hace oscura, quita el flash y saldra con toda la luz del dia que haya.
Espero haberte ayudado!