31 oct. 2007

Feliz cumple Anouk!!

Este post con un poco de retraso va dedicado a mi mejor amiga, mi madre adoptiva (^^) (es una larga historia), mi compañera de piso…ANA! (así, con mayúsculas, que ella se lo merece) El Jueves pasado fue su cumple y el Viernes salimos un ratito por Granada (snif…cuanto tiempo hacía…) me lo pasé genial!!
Como parte del regalo, le hice un bichito, cómo no… que quedó precioso, aunque esté mal que yo lo diga. Creo que es de los mejores que he hecho (me voy superando…) y quizá fue porque era para ella, y porque lo hice con mucho cariño. No se me ocurrió mejor uso para la lanita nueva que un amigurumi especial para alguien especial, seguramente haga otro para ponerlo en la futura tienda o…jiji, para quedármelo yo!! Aún no tiene nombre, así que quizá agradezca que le déis alguna sugerencia.
Bueno niña, cuídamelo bien que es único!! Espero que te haga compañía por allí arriba, ya que yo no puedo estar… cuídate mucho, un besazo: Tu hija!!! XD

Tiendas en Madrid?

Bueno... mañana me voy a Madrid unos días y había pensado pasarme por alguna mercería para comprar lanitas y fieltro... que seguro que hay más abanico de posibilidades que por aquí. A ver si alguna me sabe decir alguna tienda medio en condiciones por la zona de Callao, Sol, Plaza Mayor... por allí cerca. Lo necesito con urgencia, que si no no me da tiempo!!
Besos!

28 oct. 2007

Foto de familia



He reunido a todos los amigurumis que tengo en casa y les he sacado una foto. Qué monos están!! Parece mentira que sólo lleve desde Junio haciéndolos…a estos catorce hay que sumar otros cinco que ya se han marchado a otras casas… Eso hace un total de diecinueve amigurumis en cinco meses! Una media de tres amigurumis por mes…Wow… son bastantes. Esto es un vicio que ocupa gran parte de mi tiempo y empieza a ocupar gran parte de mi espacio, llegará un momento en que los amigurumis y las lanas me echarán de mi casa…
Y tengo que pediros una cosita… que me mandéis, si tenéis, patrones de patucos (para una amiga eh, para mi es muy pronto) bolsos y bufandas (sobre todo bufandas) a ganchillo. A ser posible que sean muy fáciles o vengan explicados para tontos porque ya sabéis…me llevo fatal con los patrones. Mandadlos a mi email: Darkchi_85@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado!!

24 oct. 2007

Olor a fresa

Nunca os he dicho que mi fruta favorita es la fresa. Me encantan con nata, con azúcar, con zumito de naranja...
Y esto no tendría sentido deciroslo sin un porqué, claro está... y es que entre los ratitos que he sacado entre el trabajo y los mil quehaceres diarios he creado unos broches que se me ocurrieron mientras estaba en el trabajo (la dura vida laboral...). Cogí el fieltro que tenía reservado para hocicos y accesorios de amigurumis (que conste que es lo primero que hago de fieltro, no seais muy duras conmigo) y me puse manos a la obra.
He hecho dos, probando a ver como queda mejor, si cosido o pegado... Creo que queda más curioso el fieltro pegadito, pero el cosido le da un toque más artesanal, como si las puntadas fuesen hechas adrede para que quedaran exactamente así... para pegar los trozos me he ayudado sujetándolos con pinzas de la ropa, con cuidadito, que si las dejas mucho tiempo dejan marca.
Y ya que estaba recortando fieltro y acordándome del Blog de Siouxsie, se me ocurrió hacer un complemento... dos horquillas!! Han quedado muy monas...
Y bueno, el resultado es el que podéis ver en las fotos, unos complementos muy "afrutados" con un dulce olor a fresa. Espero que os gusten!
PD: Después de haberlos hecho vi el blog de Tucasitadechocolate que también tiene fresas... jo! yo que estaba tan orgullosa de que se me había ocurrido a mi...XDD

22 oct. 2007

Lanita preciosa!! Y compras diversas.



Bueno... acabo de llegar de comprar y me he dado una vuelta la tienda de lanas y la mercería del centro de Motril. Tenía que comprar imperdibles para hacer unos broches que se me ocurrieron en el trabajo esta tarde (estaba muy atareada yo, por lo que veis... ^^) e hilo DMC. Me gusta ir allí porque siempre acabo encontrando algo útil, unos botones, unas cuentas de colores, cualquier cosita.
Y allí estaba... en lo más alto de la estantería,esta madeja de lana verde tan preciosa!!! no he podido resistirme a comprarla, es como de terciopelo, suave, suave y tiene pelitos de color negro... es genial!! Había también en azul turquesa (pronto estará en mi posesión) pero ya eran muchos gastos para hoy. Un poco cara para las que suelo comprar yo... pero es tan bonita!! Mi novio dice que me la va a quitar para hacerse él un amigurumi (JA, que se lo ha creido) Le tengo reservado un osito extraterrestre y (si encuentro algún patrón facilito) una bufanda para este invierno.
También he comprado fieltro naranja que habían traido nuevo (Pero siguen sin traer fieltro blanco, empiezo a desesperarme...donde compro fieltro blanco!!! Si alguna lo encontrais, hacedme el favor de enviarme un trozo...yo os lo pago!!), agujas de punto de cruz, unas cuentas negras de collar para hacer ojos y unas horquillas que quiero decorar.
Y vosotras, habéis encontrado alguna vez algo que os ha inspirado, algo que os ha hecho decir: Es perfecto para... ? Espero vuestras respuestas!!
Muchos besos!!!
PD: Lo de al lado de la madejita son unos jarrones cuadrados llenos de Pot-Pourrí, ambas cosas compradas en IKEA (mi gran pasión... siempre que voy tengo que comprar algo para mi casa) en mi último viaje a Madrid. Que bien huele...
PD2: La foto esta hecha con mi móvil... así que no tiene toda la calidad que debería. No tengo pilas para la cámara!!


--Añadido 23 Octubre--
No publico otro post que ya lo publiqué ayer... y como trata de lo mismo, modifico este.
Hoy me he llevado una sorpresa enorme, resulta que le había comentado a mi novio que junto a la lanita verde que compré ayer había otra en azul turquesa preciosa también que me quería comprar... pero como ya había gastado mucho dinero me la compraría más adelante. Y me la ha comprado él!! No es un cielo? Ha llegado hoy del trabajo con cuatro compritas que teníamos que hacer y con otra bolsita para mi... que guay! Tengo que hacer algo especial!

18 oct. 2007

Fresa y Lebra

Bueno y después de 300 años sin postear, traigo dos nuevas amigas que se han unido a la creciente familia de amigurumis que habita mi casa. Estoy super ocupada con el trabajo, intentando sacarme el carnet de coche... y apenas tengo tiempo de nada, ni de postear, ni de hacer crochet, ni de respirar... el poco tiempo que tengo lo gasto en... dormir!!! Pero bueno poquito a poquito...
Una de ellas es Fresa, o su nombre completo, Magdalena de Fresa, inspirada en los bombones de Amigurumi Kingdom y los que hizo Lys (son tan cute...^^) muy sencillita ella, se hace en un plisplas.

Y la segunda amiga que se une a la familia es una preciosidad... estoy particularmente feliz con la llegada de Lebra la culebra, una monada de unos 30 cm. en negro y rojo... con sus ojitos brillantes y negros... he dicho que estoy particularmente orgullosa?
Y bueno, poco más, espero presentaros en breve a Pinky la gatita aplastada, de la que sólo me falta hacer la cabecita y las orejitas, muchas gracias a Marcela, amiga del blog y de Crochet y Cantar que tradujo los patrones de manera que una torpe como yo pudiera leerlos, y tuvo una gran paciencia conmigo. Sin ti estaría perdida!!
Y gracias a todas las que habeis posteado porque vuestros comentarios me llenan de alegria y me animan a seguir publicando. Un besazo a todas y todos.
Nos vemos en el siguiente post o en Crochet y Cantar!