7 dic. 2007

Nuevos osillos


Ya no me da tiempo a mandar los peluches para Misspink :_( estoy muy triste… El plazo era hasta el día 5…Otra vez será, espero.
He estado muy ocupada, sin parar…y sin ningún ratito para mis niños, si tenía algún rato libre era para dormir y dormir (y mirar si había contestaciones vuestras, o mirar algún blog), estoy super cansada: limpiar, comprar, ir al médico, clases de coche, comidas de empresa, trabajar, ir a correos, a la papelería, arriba, abajo…no sé por qué esta semana ha sido muy caótica... Por fin he podido parar (bendito puente) y está siendo muy productivo, más que nada porque me he puesto a piñón fijo a trabajar en los nuevos bichitos. Os traigo dos ositos hechos con la nueva lana que compré. (I love estrenar lanas)
El primero es Frambueso (me he quedado en la gloria poniéndole el nombre), por el color de su cuerpo, tiene unas patitas y orejitas verdes ag
risadas (es un color que me acabo de inventar, el verdeagrisado) y un hociquito verde caqui, recuerdan a las hojas de la mata de frambuesa, (que imaginación), mide unos 14 cm. A que es un amor?
El segundo es el peludo y suave Azulete, un chico cariñoso. Está hecho de lana de pelillos (me asombro cada vez más de mis autoinventadas denominaciones de las lanas, esto seguro que tiene un nombre, como la lana de rizo y esas cosas, pero yo soy más feliz inventándomelo) que tiene dos tonalidades (aunque apenas se aprecia) los ojos, nuevamente, los redonditos de Pontejos (menos mal que compré un montón) y las patitas sacadas de un ovillo azulón de los muchos que he heredado de mi madre. Apenas se le ve la cara al pobre entre tanto pelo...
Ay que cositas! Espero que estéis disfrutando del puente!!

5 comentarios:

Olya dijo...

Duende,que yo sepa puedes mandarlos,en el poblado de crochet y cantar lo explique.Que lindos te han quedado,me encantan!!!

siouxsie_factory dijo...

oye que el plazo es hasta el 15 no hasta el 5 de diciembre eih!! Muy monos tus ositos como siempre!!!

El duende de los Hilos dijo...

Ah si? Entonces elegiré un par para mandarlos, aun no sé cuales... Por qué estaba yo en que era hasta el día 5?
Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Qué ositoooos más mooonos. No sé cual me gusta más... Nena, que tenemos tiempo aun para mandar a Misspink eso. A mí me queda poquito, espero llegar a tiempo!

El duende de los Hilos dijo...

Asias!! Ya, ahora el problema es elegir cual, pero eso ya es más fácil, yo pensaba que se me había pasado el plazo. Que zutto!!!
Besos!