19 dic. 2007

Flores a crochet?

Me estaba yo preguntando... si seré capaz de hacer alguna flor en crochet. Tenemos alguna en CrochetyCantar pero las veo muy difíciles... Así que dejo este post para ver si alguna tiene gráficos de flores a crochet y me los pueda enviar a mi email, para ponerme a practicar.
He visto estos dos tipos que me encantan, pero no tienen patrón... a ver si alguna sabe como se hacen.
Comienza la peripecia de las flores!!
Besos a todas y Felices Fiestas!!

Añadido 21-Diciembre-2007
Bueno, lo de crochetpatterncentral fue una ayuda...ahora por lo menos tengo unas cuantas qu me gustan!! El problema: El de siempre, que soy una torpe leyendo patrones y si están en inglés... peor todavía. Lo mío es grave. He copiado las que me gustan a un documento de word, a ver si un alma caritativa me los traduce, que no me entero!! XD
Os dejo el link de megaupload para bajarse el .doc
http://www.megaupload.com/es/?d=NRL848WS
Besos a todas (y al chico crochetero) y Feliz Navidad!!!

27 comentarios:

Shiky dijo...

Yo tengo el patron en crochet de una flor, creo que es mas o menos como esas, me viene en una revista de punto :P. Si kieres te lo escaneo y te lo mando por mail o como sea para que lo tengas, mandame tu mail y nos ponemos en contacto.

Besotes!!

marge dijo...

que bonitas las margaritas!! yo es que no se hacer eso, pero me tengo que enseñar que la gente hace maravillas y a ti seguro que te salen monisimas, como todo lo que haces.besetes

Chu dijo...

bueno!... te dire que en youtube hay cantidad de flores a crochet! buscalas por crochet flower! ^_^. De todos modos yo las hago, punto bajo, punto medio, punto alto, punto alto, punto medio, punto bajo, etc. :) un besote!

Goiuri dijo...

Son una pasada, preciosas!! Animate y haz alguna!!

El duende de los Hilos dijo...

Shiky: Vale, me harías un favor!! Gracias!!!
Marge: Yo? uf! Veremos a ver en qué acaba la cosa...XD Si yo soy una torpe!!
Chu: En youtube? Nunca lo habría imaginado!! A ver a ver...Probaré también con las tuyas! (Aqui todo es probar)
Goiuri: Si es que no sé como van... XDD veremos a ver que sale con la práctica.
Besos a todas!!

Chic Chick OleTusColores dijo...

En esta página hay una barbaridad de patrones para que te entretengas, está en inglés-
Si tienes dudas pregúntame que de crochet no tengo ni idea, pero de inglés sí :D

http://www.crochetpatterncentral.com/directory/flowers.php

Un beso

Chic Chick OleTusColores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chic Chick OleTusColores dijo...

mira, no sé por qué no se pega bien el link

lo pongo en 2 líneas , tan sólo júntalas

http://www.crochetpatterncentral.com

/directory/flowers.php

Zu! dijo...

Son muy bonitas!Yo no se hacerlas con patron,si no sobre la marcha,si me salen te las enseñaré ;)

Shiky dijo...

Ya te he enviado al mail que tienes en tu pagina lo que he escaneado en la revista, espero que te sirva :P.

Besotes!

cybernekanekane dijo...

Jejejeje, yo te iba a decir que te pasases por crochetpatterncentral, pero ya lo han hecho, así que...espero que ya hayas encontrado algún patrón de flor, y que dentro de nada nos enseñes el resultado. Un besote.

El duende de los Hilos dijo...

Chic Chick: Muchas gracias! Me entretendré en buscar alguna que me guste ahora...que hay un montón!!
Zu!: Sobre la marcha? Y no es más difícil?
Shiky: Sip, ya me llegó!! Muchas gracias!
cybernekanekane: Je! ^^ Pues ahí me pondré a buscar a ver si encuentro una "flor para torpes" Habrá alguna? Besos!!

Estercity dijo...

Feliz Navidad para ti tambien y un estupendo 2008

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Estercity!! Pasalo bien!

arantxa dijo...

hola guapisima!!!
feliz navidad! te mando un montón de abrazos y besazos.

arantxa dijo...

oye!me acabo de dar cuenta de que eres de motril!!! yo estudié en granada, estube 3 años estudiando magisterio educación fisica.mi padre es de un pueblo de granada "alamedilla" y yo estoy absolutamente enmorada de granada.te mando más besos y hasta pronto!!!

siouxsie_factory dijo...

Bueno, yo te iba a decir lo de youtube (tu tubo!!!) pero como ya te han dicho por ahi pos nada...Que tengas suerte y feliz navidad!!

El duende de los Hilos dijo...

Arantxa: Jeje! Bueno, vivo en Motril, estuve un año estudiando en Granada... pero no conozco Alamedilla, jo!
Muchos besos para ti también y Feliz Navidad Arantxa!!
Siouxie: Tu tubo!! XDDDD Me ha gustado! Feliz Navidad Siouxieeee!!!

Chu dijo...

Feliz Navidad!!!!

El duende de los Hilos dijo...

Feliz Navidad a tí también Chu!

Esperanza dijo...

Hola guapa!! Yo he hecho algunas flores de crochet pero es mi madre la que me va diciendo cómo, así que no tengo patrón. Ya que estoy, desearte Felices Fiestas y gracias por tus comentarios. Un beso!!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Esperanza, felices fiestas para tí también y espero que lo estés pasando genial!!
A ver si sacas unos patrones de las flores de tu madre y lo intento.
Besos!

Dolça Maduixa dijo...

Feliz entrada de año....!!!

El duende de los Hilos dijo...

Igualmente!!!

Sol dijo...

Hola!
yo tambien me he animado con las florea y a parte de pendientes he hecho un anillo y 2 broches (pero no le hice fotos), yo las hago según el dia juego con punto bajo, punto alto, doble y triple, depende lo grande que la quieras o por capas.
Ya veo que tienes mucha ayuda pero si me necesitas ya sabes donde estamos!
Un besote!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Sol!! Toda la ayuda es poca para una torpe como yo...!!! Como hiciste las de los pendientes?
Besos!

Antonella dijo...

YO SÉ CÓMO se hacen las florcitas de los aritos... las vi en un patron hace unos dias. En realidad salian como parte de una flor mas grande, pero ya solo hice esa parte y se ven iguales que esas.

Que suerte que traigo el patrón aquí: se hacen asi, pero si necesitas el dibujo puedo buscarlo y mandartelo por email.

1º - cadeneta de 7 puntos y cerrar.
2º - se teje *1 medio punto (o punto bajo), 1 media vareta (medio punto alto), 3 varetas (punto alto), 1 media vareta* y repetir para formar los pétalos.

Es super facil como ves. Yo lo hice con cadeneta de 8 puntos y salieron muy bonitas. Tambien usé la misma forma, pero con una cadeneta de 6 puntos para hacer flores de 3 pétalos.

Suerte :)