3 dic. 2007

Bloggeando


Creo que acabo de inventar el verbo Bloggear. Voy mirando los favoritos de mis favoritos y voy encontrando blogs super interesantes... sin darme cuenta, llevo dos horas enganchada a la pantalla de TFT (y eso que me tiro ocho horas diarias con ella, yo no sé como llego a casa y sigo con el ordenador, lo mío es puro vicio) leyendo entradas y entradas, viendo fotos y fotos... cuantas ideas, cuanta creatividad, cuantas formas, colores y sensaciones... puf! Cuantas cosas!! Me lo he pasado como una enana. Lo haré más a menudo. Ya he agregado unos cuantos blogs a mis favoritos para ir a visitarlos más a menudo! Ya tengo 21 blogs agregados.
Ayer me pasé por el blog para colocar un contador de visitas (no se me había ocurrido antes...no se por qué) y ya va por 126, que pasada...me he quedado un poco perpleja.
No tengo mucho tiempo estos días, excepto un rato hoy en el que me apetecía dar una vuelta por el mundillo digital para desconectar de mi mundo. Todos mis proyectos parados... pobres! Hay dos teddies descabezados sobre la cama, lanas desperdigadas y una lana peluda que sueña ser bufanda. Espero que llegue el puente pronto!
Muchos besitos, sed felices!

9 comentarios:

marge dijo...

me encantan los ositos que haces son muy monos
la mariposa verde

El duende de los Hilos dijo...

Muchisimas gracias!!

Dolça Maduixa dijo...

A mi me pasa igual...no te das cuenta y mirando en la red encuentras cosas maravillosas..y cuando te das cuenta ya han pasado dos horas...jejejeje. Ánimo que ya está aquí el puente!!!

El duende de los Hilos dijo...

Siii, fue genial. Aunque deberia haber aprovechado el ratito para hacer algo de crochet. Pero bueno...!
Uf...ya queda poquito...!!

Chic Chick OleTusColores dijo...

HOLA,
he llegado a ti por casualidad, tienes unas cositas muy bonitas :)
te agrego a mis links de artesanos :)
besos

El duende de los Hilos dijo...

Jejeje pues me alegro de que hayas llegado!! Tú tambien tienes unas cosas chulisimas...molan mucho las cosas de Fimo. te agrego también!
Besos!

aliena dijo...

Es genial todo eso que haces, además yo tampoco no paro de viajar por la red, gracias a ello te he encontrado. Ten por seguro que seguiré visitándote.

http://alienasland.blogspot.com

Zu! dijo...

Yo algo en esa listaaaaaaaaaaa,jeje.A mi también me encanta blogear,como ahora tengo todo el tiempo del mundo...jeje.Besos!;)

El duende de los Hilos dijo...

Claro Zu! Tu blog es genial, como no iba a aparecer en la lista?
Besos!!