8 dic. 2007

Blinkies

Hoy estaba mirando páginas de cosas para blogs y me he encontrado con lo que son los blinkies, esas imágenes que tienen texto a cuadritos que brillan. No está mal, le dan al blog un toque muy gracioso y he encontrado un montón de cosas:
Como por ejemplo la página http://www.blinkiebee.com/ Donde hacer tus blinkie con muñequitos, mis favoritos son estos: http://www.blinkiebee.com/blinkie/index.php?do=list&type=cute y los de dibujos http://www.blinkiebee.com/blinkie/index.php?do=list&type=cartoon son una monada!! Les pones el texto que tú quieras con los colores que tu quieras, te lo genera y copias el html en tu blog. Quedan monos, eh?

.: Get one @ BlinkieBee.com :.

.: Get one @ BlinkieBee.com :.

También me ha gustado de esta página http://www.free-icons.co.uk/ el icono I Love Teddy Bears que tengo pues en el lateral (encima de Post por Temas)
Y aquí he hecho un par de blinkies, tienen un montón de accesorios, letritas etc... eso sí, tardas un buen rato en hacer uno. http://perso.wanadoo.es/blogmaker/makerblin.htm
Bueno espero que os gusten y os animéis a hacer Blinkies!! Besos!!

6 comentarios:

Zu! dijo...

Hola!Gracias por el comentario!Cuando lo acabé pensaba que no iba a hacer más,pero ahora me entra el mono de hacer más,jeje,me lo tomaré con más calma y a intentarlo otra vez!A medida que hacia la ranita me iba saliendo un poco mejor,a ver si esta vez me sale entera bien!jeje.Besos!!;)

El duende de los Hilos dijo...

Claro que si!! Tú animate!! Verás que en muy poco tiempo lo dominas, a mí también me costó al principio...tu no te preocupes, ya verás que chuladas nos enseñas dentro de poquito.
Besos!

arantxa dijo...

hola duende de los hilos!!! ya he encontrado uno!!! es que mi blog se llama buscando duendes....y ,ya te he encontrado.

El duende de los Hilos dijo...

Jeje!! Pues sii!! Aqui me tienes!! Me encanta tu blog, te agrego a favoritos. Besos!

marge dijo...

muy buena idea, son una xulada!! gracias por los links

El duende de los Hilos dijo...

De nada!!