2 dic. 2007

Adiós pequeños!!


He tenido que despedirme de tres pequeños que se van a otras tierras…OooOOooH que pena!! Pena y alegría, pena porque cuesta mucho hacerlos y alegría porque alguien podrá disfrutar de su compañía y sé que estarán muy bien cuidados.
Pando abandona mi casa para irse a…Valencia!! Y no se va sólo, viaja acompañado de un pequeño castorcillo de llavero, novedad recién salida del horno (aún no lo había publicado en el blog), está hecho en fieltro de color crema, fieltro marrón y negro, con los patrones de uno de los libros que compré (que tengo que ir amortizándolos). Sigo sin encontrar llaveros sin colgante, para hacerlos yo, así que compré un llavero y le quité el muñeco con unos alicates para coserle el castor.
Nuestra amiga Ysabel es la afortunada que ha adoptado a estos dos pequeños,
Ysabel espero que te gusten y que los disfrutes, para mí es un placer enorme que alguien hay valorado mi trabajo como tú lo has hecho y haya decidido adoptar alguno de mis bichitos.
Y otro paquete que se va para Madrid, el osito que me ha encargado mi prima Noe para el cumpleaños de una amiga suya (me han puesto cuenta atrás, he tenido que hacerlo rápido XD). Me dijo que quería regalarle uno como el que le hice a Anouk, pero como ahora tenía más colores nuevos que no había estrenado le dije que podía elegir entre el rojo, el turquesa o el verde (tenía ganas de estrenar las lanitas…) Le he hecho también una tarjetita de Feliz Cumpleaños, a que ha quedado muy chulo? Espero que le guste!!
Ali, desde aquí te deseo un Feliz Cumpleee!!!
A ver si voy zanjando cosillas y me pongo con el amigurumi para mandar a la exposición de Misspink de la Asociación Española Contra el Cáncer, que me hace ilusión participar en el proyecto…Me dará tiempo a todo? Lo veremos en el próximo episodio!!
Muchas gracias a las dos compradoras!!

PD: Alguien me puede decir como se hacen las orejitas de conejo? Me gustaría hacer uno pero no acaban de quedar bien.

14 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

oooooh!!! La verdad es que cuando regalo alguno de mis bichillos tambien me da pena, pero la supera la ilusion que me hace regalarlos!!! La verdad es que el castor me encanta, no se de donde has sacado tanto colorido de fieltro, en donde yo lo compro solo hay 6 colores, los normalitos, y quiero más!!!

Patricia dijo...

Muchas felicidades por ventas ¡¡¡

Patricia dijo...

las ventas perdón ;)

El duende de los Hilos dijo...

Gracias patricia!!
Siouxie los colores de fieltro los saque de Pontejos (Madrid), a ver si hago otra incursión y traigo más y si quieres te traigo, ya te aviso (por cierto...no tengo tu correo) porque me llevé retales de algunos colores (tenían más...)pero tenían más. También quiero visitar Fieltros Olleros (Madrid también), que tienen un variedad alucinante (mandame un mail y te mando los catálogos que tengo de ellos), como vaya allí me vuelvo loca. Aquí en Motril solo hay eso, 5 o 6 colores básicos. Mu triste.

Zu! dijo...

Hola!!Muchas gracias por tu visita!Tu blog está muy chulo,en cuanto pueda t pongo en mis favoritos,jeje.
Lo de las chapas es muy fácil,las chapas son asi,lo único que hago en rellenarlas por dentro de silicona liquida.
Llevo tiempo queriendo aprender a hacer amigurumis pero me desanimo,xq me salen muy feos...no paso de una bola redonda y fea..Si conoces algun tutorial o algunas instrucciones te lo agradecería.Besos!!;)

El duende de los Hilos dijo...

Hola Zu! Bienvenida a mi blog, gracias por tu comentario!
Intentaré hacer lo de las chapas, quedan chulas!!
En mis primeras entradas puse tutos de patitas, orejas y cabezas, echales un vistazo, espero que te sirvan de aydua...también en Rebusca había tutos, no me acuerdo exactamente donde... te los busco si quieres.
No te desanimes!!
Besos!

Chu dijo...

pero que mapache mas hermosoooo!!!!! gracias por incluirme en tu lista de blogs! a mi me pasa igual! empiezo con un link y termino viendo cientos!!! es maravilloso! :)

El duende de los Hilos dijo...

Gracias, me alegro de que te guste!!!
A mi me encanta...
Besos!

Ysabel dijo...

Hola. Un besote de parte de Pando y Castor, se han aclimatado perfectamente a las tierras valencianas y ya son unos expertos en tirar petardos, comer paella, nadar en el mar y desean que lleguen las Fallas para ser Falleros Mayores. Besotes y a seguir dando vida a esas preciosidades que salen de tus manos.

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Ysabel!! Me alegro de que estén felices en su nueva casa!!
Besos!

Alicia (la de Madrid) dijo...

Muchas gracias por el Teddy, me gustó mucho, y lo de la mochilita es todo un detalle...

Espero que la prisa que te metiera Noe no fuese mucha.

Bueno, pues eso, que muchas gracias por el detalle ;-)



Si supiese hacer amigurris te regalaría uno pero definitivamente no es lo mio...

El duende de los Hilos dijo...

Hola Aliiiii!! Me alegro de que te gustase, estaba toda nerviosa!!Quería que tuviese algún detallito especial y le puse la mochilita, le ibamos a poner tu nombre pero lo de bordar letras no es lo mío...
Que va, no me metió prisa, lo hice con mucha alegría!! Cuidalo mucho!!
Besos!!

YoPulga dijo...

Hola!
VAya que amigurumis más bonitos!
Yo hoy he conseguido terminar los primeros..no son gran cosas pero por algo de empieza!
Mira si kieres verlos este es mi blog:
http://yopulga.blogspot.com/

El duende de los Hilos dijo...

Ay pulga que blog más lindo!! Me gustan mucho tus tabajitos, voy a agregarte a mis favoritos.
Muchos besos