20 nov. 2007

Subidón de glucosa!



Y poco a poco, voy haciendo mis pinitos en el mundo del fieltro…la verdad es que es un material que me encanta trabajar, enseguida obtienes resultados preciosos con cuatro puntadas aquí, cuatro puntadas acá…
Hoy vamos a hacerle un homenaje a Homer Simpson con dos rosquillas: Una con glaseado de fresa y virutas de colores y la otra de chocolate… A que dan ganas de comérselas? El glaseado rosa es de feltina, una imitación al fieltro más barata y más finita. Es la primera vez que trabajo con feltina y me atrevería a decir que es más fácil que el fieltro, al ser más finita. Lo ideal es combinarlos, tenía razón la chica de Pontejos. Las virutas son cuentas alargadas de collares de varios colores, las tenía desde hacía tiempos inmemoriales y por fin les he dado un uso. Y para los más golosos, dos caramelillos de naranja y fresa que son ideales para llavero (cuando compre las anillas para ponérselas…que no sé dónde comprarlas) muy divertidos de hacer y que llaman un montón la atención. Nada más dulce!!
Pequeña anécdota sobre la fabricación de las rosquillas:
Puedo decir que la realización de estas rosquillas me ha costado sudor y sangre, nunca mejor dicho, porque al dar una puntada tenía que atravesar 3 capas de fieltro…y me deje la aguja clavada en el dedo. Clavada!!! A esto tengo que añadir que me mareo cuando me sacan sangre y cuando me ponen vacunas, así que ya podéis imaginar la que se lió. Yo sacudiendo el dedo de un lado a otro sin poder mirar, mi novio que no reacciona…al final me tuve que me armar de valor y tirar de la aguja, porque estaba visto que o lo hacía yo o no lo hacía nadie… me mareé un poco pero pudo mas conmigo la preocupación: “Dime que la rosquilla no se ha llenado de sangre!!!” Afortunadamente, la rosquilla estaba intacta.

PD: Como viene siendo costumbre últimamente, perdón por la calidad de las fotos... tuve que hacerlas con el móvil...

2 comentarios:

virtudes dijo...

No soy golosa, pero me las comeríaaaaa...! Te han quedado preciosas.

El duende de los Hilos dijo...

Jejeje!! Si es que le abren el apetito a cualquiera!
Gracias por tu comentario!
Besos!