22 nov. 2007

Premios Amistad

Hola a todas y todos!
Bueno, hoy escribo porque Siouxie me ha nominado a los Premios de la Amistad (Muchaz Graciazz!!^^) y me ha hecho mucha ilu! y ahora me toca nominar a mi. Oh...a quien nominaré... Mmmm, es difícil!
Bueno, nomino a los siguientes blogs:

*Siouxie-Factory: Es evidente... de todas formas te hubiera nominado, por esos bichitos tan superhipermega monos que haces, son un primor! Además eres paisana y la que me dice donde comprar materiales en Graná...
*Kawaii Cloud: Vanilla es una artista de los amigurumis y una chica super simpática, que decir de ella, creo que casi todos la conocéis... Un pedazo de premio para ella!!
*La sastrecilla valiente: Olya, una de las primeras en aparecer por mi blog hace ya algunos meses, un encanto de chica con unos proyectos geniales, además de mi co-webmaster de la página Crochet y Cantar. Va por ti!
*Los hice yo: Y el último pero no el menos importante por ello, nuestro chico crochetero! Un cielo de persona con unos amigurumis... fantásticos. Por ser un hombre en un mundillo de chicas y por esos comentarios tan monos que me deja siempre, tu premio!

4 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Jajaja, gracias por haberme vuelo a nominar, ahora tengo doble premio jajajajaja, por cierto me encanta los donuts de fielto, no los habia visto hasta ahora, y te han quedado muy monos, demas no sabia de la existencia de la fieltrina esa....he aprendido una cosa nueva hoy!!!

El duende de los Hilos dijo...

Jejeje!! Muchas gracias!
Yo tampoco sabía de esu existencia hasta que llegué a Pontejos... Es más barata que el fieltro.
Esta tarde voy a Granada, a ver si compro algunas lanillas y ropa que no sea de emo (XD)
Besos!

Olya dijo...

Que sorpresa duende!!! que laegria me ha dado al verlo,a ver si en un rato que pueda sigo esta cadena.Por cierto como te dije,precioso todo lo que haces y esa nueva aficcion del fieltro genial,yo quiza me anime con el deocupage(pero ya en el nuevo año quiza).Un besito enorme y sigue asi!!

El duende de los Hilos dijo...

A mi también me gusta bastante, pero si sigo almacenanndo materiales mi casa se me queda pequeña...
Muchas gracias por tu comentario y un besaaaazo!