13 nov. 2007

Micro oso


Bueno…ésta es mi hazaña más grande (y más pequeña a la vez…). Ahora está de moda todo lo pequeño, en las cámaras, en los móviles…así que también en los amigurumis!! La idea era ponerlo colgado en el móvil, pero luego me he dado cuenta de que mi nuevo móvil no tiene para colgarle nada…Que decepción! Me ha costado un montón hacerlo, porque las piezas eran pequeñas y ya no sabía por donde tenía que meter la aguja para rematar… coserlas entre sí me costó muchísimo…por poco me vuelvo loca y he estado tentada de dejarlo varias veces. Pero como estoy muy animada y creativa (será la llegada del frío, que me gusta más estar en casita, tapada con una manta, haciendo crochet?) resistí, con la esperanza de que quedara algo en condiciones. Me tiré toda la mañana del Domingo haciéndolo (ahora que lo pienso, tampoco estuve tanto tiempo como me pareció, lo hice bastante rápido) y lo llevé luego a tomar café conmigo (bueno café no, nos tomamos un delicioso té de tiramisú...) Gustó un montón, pero he hecho la firme promesa de no hacer otro… lo siento, pero es que acabó con mi paciencia!! XD Ahora me da pena ponerlo de llavero, no sea que con tanto traqueteo me lo cargue, me da miedo… y como es tan blanquito, se ensuciará enseguida…pobre! Así que no sé que hacer. Bueno, ya me diréis que os parece. Os reto a hacer un amigurumi micro!

14 comentarios:

Carina Noemí Molina dijo...

Que cosa más linda!!!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Qué simpático! Adoro los osos y más cuando son albinos, como mi chico, jeje

El duende de los Hilos dijo...

Jiji...muchas gracias a las dos!! Es el micro oso albino!! XD

Patricia dijo...

A mi me gusta los pequeños son me debilidad, pero lo que dices es verdad a veces es difícil hacerlo tan chiquitillo, casi no tienes por donde cogerlo para ir tejiendo, besos

siouxsie_factory dijo...

Ya te digo si es complicado hacerlo pequeñito!!!! Has visto mis nuevos ositos? Me costaron sangre y sudor terminarlos, y eso que miden 6,5 cm, que el tuyo parece hasta más pequeñito!!!

El duende de los Hilos dijo...

Este mide unos 3-4, más o menos, es super peque... para mí es super difícil hacerlos tan pequeñitos, también peude ser por el tipo de hilo, probaré con otro...
Siouxie acabo de verlos...que monadaaaas!!!

VanillaCloud dijo...

Ay que mono!!! La verdad que hacerlos pequeñitos es mas dificil si pero a mi como a patricia me encantan las miniaturas!!!:)
besos!!^_^

Juan L. dijo...

Jeje! Que majo... :) Lo mas peque que he hecho yo ha sido algun osillo, pero con un hilillo mas grande, asi que de 5-6cm seguramente... :) Luego tb tengo un Octopus por ahi de unos 4cm... :) Jeje! Es que a mi tb me gusta hacer cosillas peques... O al menos, trabajar las cosas con lanas finitas para que los puntos sean pequeñitos, aunque hagas cosas grandes... :) Se quedan menos blanditos normalmente, pero me gusta mas como acaban siendo... :) En fin, que me lio, Enhorabuena!! :)

PD. No tengas miedo en hacerlo un llaverillo o colgante para el movil... Hay que hacer propaganda de nuestros amigurumis! :)

Kekoinha dijo...

geniaLess!!!

me encantan!

un besiño0o0o!

El duende de los Hilos dijo...

Jo, no me dejaba contestar!!
A mi también me gustan lospequeñines, son más monos y los puedes llevar a cualquier parte, de llavero, colgados en la mochila o bolso...
Juan, ese Octopus tienes que enseñarlo!!
Besos!

Juan L. dijo...

Jeje! Prometo enseñarlo pronto... :P Pero es que una bloguera amiga de Ravelry que me llama Pequeño saltamontes hizo un "Pulpito Tanguero" (que en realidad es un pulpo flamenco lila, pero ella le puso ese nombre) Y yo tengo un pique con ella... La intencion es que mi "Proyecto Octopus" sea mejor que el suyo, y como aun no esta terminado de ... caracterizar, no esta listo para ser enseñado... :P Estas son cosillas a enseñar cuando se han hecho... :) Prometo una entrada... Pronto... :) En un par de dias, o tres... (si no me adelanto haciendo un par de bufandas que tengo que regalar, dejando al octopus de lado... :))

Por cierto, animo con el punto, que ya paso de ir alli a dejar comentarios... :P Jeje!

El duende de los Hilos dijo...

Jeje! Ostras que chula la idea del Proyecto Octopus, tienen que quedar chulisimos,tienes por ahí alguna foto del tanguero?
Animo que seguro que el tuyo te queda genial!!!
Si..lo del punto...a ver que tal se me va dando...
Besitos!

Chu dijo...

IMPRESIONANTE!

El duende de los Hilos dijo...

Gracias Chu!
Un beso!