26 nov. 2007

Libros y más libros!!!


Y por fin han llegado todos los libros que pedí, tanto los tres que pedí por ebay, como los seis de la tienda Duduá (Barcelona), tienda que os recomiendo porque tiene bastantes libros a un precio genial, entre otras muchísimas cosas, si estáis interesadas pasad por su blog ( http://www.duduadudua.com/) porque la verdad es que merece la pena aprovecharlo, además del precio bajo (18 euros), los gastos de envío para España están muy por debajo a lo que os puede costar que os envíen un libro de Japón (los 6 libros, 6 euros y algo). Además Alicia ha sido super atenta y muy amable, los libros han llegado en perfectas condiciones, vamos, un lujazo. Mis papis han sido tan buenos de comprarme todos los que me gustaron para mi cumple, que es dentro de poco. (Que paciencia hay que tener con una hija como yo…) Gracias papi, mami!!
Y los libros que empiezan a formar parte de mi colección (recién inaugurada) son todos estos:
(No puedo poner los títulos originales porque…no entiendo el japonés XD, sólo sé decir cuatro frasecillas como “Watashi wa Silvia desu” que aprendí en un cursillo acelerado de 50 horas y que aseguro no dan para mucho)
** Criaturillas de Fieltro **: Qué decir…son tan monos!! Y quedan chulísimos como llavero, hay un montón de animalillos distintos!! Vienen muy bien explicados, con todos los patrones listos para recortar y coser.
** Pastelillos y dulces de Fieltro **: Bueno, este libro le ha gustado a todo el mundo un montón y es que parece todo tan apetitoso… además todas las fotos están muy bien ambientadas, con sus cuencos, sus platos, sus palillos de comer… Una maravilla.
** Food Knit ** (este sí es el título original): Una auténtica preciosidad, pero la lástima que no tiene patrones (sólo cuatro o cinco de cosas sencillas) pero bueno, espero que mirando las fotos pueda sacar algo. Hay cosas tan chulas como sushi o un plato de huevo con sus salchichas, ensaladas, una tarta de frutos rojos que es una pasada…
** Amigurumis Vol.39 **: Una serie de amigurumis super lindos, entre ellos unos ositos disfrazados con capuchitas, unos conejos muy monos, marionetas…
** Fieltro Vol.54 **: Un montón de animalillos hechos de fieltro, ranas, cerditos
** Nuigurumis **: Peluches cosidos (no hechos a crochet) muy elaborados, con patrones para recortar, hechos de tela, peluche o fieltro. Hay un perrito de tela de peluche que es un primor y unos conejitos preciosos, entre otras cosas.
** Muñecos de fieltro** (Portada de pollitos) Auténticas monerías de fieltro, capuchones para bolígrafos
** Muñecos de fieltro ** (Portada serpiente): También tiene algo de postres de fieltro, como rosquillas y bollos.
** Bolsos y estuches **: Patrones de bolsos, estuches y bolsitas varias preciosas, además de unos vaciabolsillos chulísimos. (No apto para principiantes como yo XD, pero todo se puede intentar.)

7 comentarios:

Patricia dijo...

Encantan tus libros, espero que los disfrutes....

El duende de los Hilos dijo...

Si! jeje, gracias por postear!

Dolça Maduixa dijo...

Ahora ya tienes para entretenerte unos días...a ver cuando empezamos a ver los resultados...seguro que pronto....disfruta mucho...

El duende de los Hilos dijo...

Si, en cuanto tenga un ratito libre que ahora mismo no tengo ninguno (sólo para mirar el correo, mirar las posibles respuestas y salir corriendo...) yo quiero hacer pequeñines!!
Besos!

Juan L. dijo...

Jolin que de libros... A mi me tienen que llegar 3 ya mismo, con lo que tendre 5... :)
Y duende, las bufandas de horquilla las hice la pasada temporada... Asi que este año tocara otra cosa... Lo del tutorial, buff... A ver si tengo tiempo... :S
En fin, que un besillo!
Juan L.

El duende de los Hilos dijo...

Ah que son de la temporada pasada!! A ver que toca este año entonces...mmm...Cuales te has comprado?
Besos!

QKY dijo...

que suerte!!!!!
me encantaria comprarme algun dia un libro de esto!!!
que monos!!!

chao!!