15 nov. 2007

Aprendiendo Punto

Bueno, pues como el mismo título dice, ahí ando, aprendiendo a hacer punto con dos agujas. (Temblad…otra arma asesina en mis manos…) El otro día fue a comer a casa de los padres de mi novio y a la hora del café su madre estuvo enseñándome (que paciencia hay que tener para darme clases a mi de algo…que torpe) entre galleta y galleta y sorbito a sorbito fui echando lana por aquí, haciendo un nudito por acá… Se me van mucho los puntos, los muy… se me escurren de la aguja cuando menos lo espero, me confundo y echo el hilo por donde no es…pero bueno supongo que todos al principio somos así de torpes (no puedo ser la única!!!) y ninguno nacemos enseñados. El tejido no es que me quede muy igual, unos puntos salen flojos, otros salen apretados…pero el caso es que me voy defendiendo y con un poco más de práctica (esperemos) podré hacerme mi tan ansiada bufanda peluda azul turquesa. Yujuuu!!No es tan difícil como yo esperaba…

5 comentarios:

Yaizibai dijo...

Uf! A mi me enseñó una vecina a hacer punto con dos agujas cuando tenía 6 años. Y ahora resulta q lo intento y no hay manera, ni mirando videos en internet, ni tutoriales ni nada, ¡no hay forma! XD Tú animo! que seguro q teniendo alguien que te enseñe lo dominarás en seguida. Ya nos enseñarás que tal queda esa bufanda.
Saludos!!

El duende de los Hilos dijo...

Anda, que raro!
Si...a ver, si me atrevo a hacerla...XD que de momento no es que quede muy bien...XDD
Besos!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

he leido tu blog y me has ayudado a comprender un poco mas los patrones de amigurumis.

Mil gracias y felicitaciones por tu blog

Ana

Amaia dijo...

Hola guapa!!! Ya verás como el punto no es nada difícil y la bufanda no es nada, luego querrás hacerte jerseys, chaquetas y de todo... eso sí, por favor, no dejes de hacer estos pequeños amiguitos que me encantan.

Un besito.

El duende de los Hilos dijo...

Muchas de nadas, Ana, un placer tenerte por aquí y ser de ayuda.
Amaia, tranquila que los amigurumis son mi gran pasión...no los dejaré! pero me gusta expandir horizontes, por así decirlo. Jeje
Muchos besos!