10 nov. 2007

Alguien ha dicho libros?

Antes que nada, comunicaros que mis esfuerzos estudiando y la principal razón por la que no hacía amigurumis ha dado fruto ayer, he aprobado el teórico de coche!!! Estoy super feliz...ya sólo me falta el práctico y podré ir a todas partes yo solita!!
Y bueno, hoy traigo una nueva peripecia en el mundo de los amigurumis…me he lanzado a las compras por Internet! Está claro, no tengo remedio, estoy hecha una consumista, cuando no son las lanas, son los fieltros, si no, los hilos de DMC, cuando no…LIBROS!!

He encontrado en ebay (
www.ebay.com, si buscáis en www.ebay.es no encontráis nada) varios vendedores que tienen libros preciosos de amigurumis, nuigurumis y fieltro…la verdad es que son auténticas monerías, y aunque tengo algunos libros escaneados de patrones, me gustaría tener una pequeña colección de libros en papel, encuadernaditos, con sus fotos, su papel satinado… no tiene nada que ver con los scans que hay por internet, merece la pena tenerlos. Seguro que de las explicaciones no entiendo absolutamente nada, pero gracias a los dibujitos que vienen es fácil enterarse de los patrones y siempre vienen bien como inspiración…además he visto que los libros de fieltros traen patroncitos que se pueden fotocopiar y usar de plantilla para recortar el fieltro, super fácil!!!
La verdad es que no salen nada caros, teniendo en cuenta que los mandan de América o Japón, por unos 20 - 25 euros tenemos libritos de importación. Alguno de los compradores tienen una oferta que si compras dos libros, los gastos de envío siguen siendo los mismos siempre que no superen la libra de peso o un tamaño específico.

Así que con la ayu
da de mi prima (mi asistente de compras o mi shopping personal accounter) que es una experta en esto de ebay, Paypal, etc. (a mí todo me sigue sonando un poco a chino o a japonés, nunca mejor dicho) me he creado una cuenta en Paypal, que es el método con el que se suele pagar (es fácil y seguro) que junto con la cuenta de Ebay que me creé hace un tiempo van a ser las herramientas de mi destrucción (Que tremendista…) ya le he echado el ojo a varios libros, pero intentaré ir poco a poco…más que nada porque de mi sueldo también tengo que comer y (glub) pagar demasiadas cosas. pero no he podido resistirme y ya he ganado dos subastas cuyos libros vienen en camino... las fotos en este post.
Me encanta el de food knit, vienen algunas imágenes que ha subido el vendedor y hay pastelitos y cosas muy monas, bastante realistas...que espero saber hacer. El de mascotas de fieltro es, sencillamente, muy cute, no pude envitarlo, son tan monos...mi casa se va a llenar de muñequitos de fieltro.
Eso si, id empollando el inglés que para comprar os va a hacer falta, me temo.
Muchos besitos amigurumaniacas!!!

15 comentarios:

Patricia dijo...

Que suerte tener un asistente de compras yo aún estoy muy verde en esas cosas jejej, estaré atenta para ver tus compras, besos

siouxsie_factory dijo...

uf pues ten cuidado con esto de Paypal y Ebay. Yo me compre una botas por Ebay y supuestamente las pague con Paypal, pero no se porque, Paypal decidio que mi cuenta bancaria no le gustaba, y ahora me las estoy viendo y deseando para pagarle a Paypal las botas, puesto que este ya le pago al vendedor...vaya lio!!! Pero muy monos tus libritos.. (ya pasaras patrones, anda porfa...jijiji)

El duende de los Hilos dijo...

Si la verdad es que mi prima se merece un premio, que paciencia...
Siouxie me has dejado preocupada! Juer...yo creo que el primer pago no ha habiedo niengún problema, de todas formas hasta que no tenga los libros en la mano ando algo intranquila...
Besos!

El duende de los Hilos dijo...

Algún patrón pondré...jejeje

Juan L. dijo...

Buenas... :( Estoy triste... siempre mandas besos a las amigurumimaniacas... y nunca hay referencias a los tios... :( Jaja!!

No se, y o no hace mucho me compre un par de libritos por internete, Amigurumi Collection vol. 5 y 6. Y lo compre en una pagina asiatica (lo cual habla mucho de mi temeridad...) en www.yesasia.com Lo cierto es que yo pague con visa, y me llego todo en perfectas condiciones, y to eso, que estan super chulos, vamos... :) Ya tengo mis dos primeros amigurumi-libros... :P Asi que seguro que te llegan prontito y no tienes problemillas... :)

PD. yo no subo patrones aun xq me da mucha penilla escanear los libros... :P jaja! Si casi ni los toco pa hacer algun patron... :P

El duende de los Hilos dijo...

Uys es verdad!! Es que como eres el único chico que lee mi blog, estás en minoría...siempre tiendo a hablar en femenino.
Tengo que echarle un vistazo a la paginilla (oh dios...porque me dais links...) a ver que encuentro.
Si la verdad es que da penilla, está mejor tenerlos...
Besos!

Patricia dijo...

Soy yo de nuevo, es que como se que te estas con lo del fieltro han puesto revistas en laboresenred.blogspot.com
por si le quieres dar un vistazo, besos

El duende de los Hilos dijo...

Ay muchas gracias, seguro que me vienen genial. Muchos besos!

VanillaCloud dijo...

Para mi es totalmente fiable lo de paypal...yo compro bastante por ebay y lo uso muchisimo, nunca me ha fallado. :) Tengo muchiiisimos libros japos como los tuyos.. el de las mascotas lo tengo y es uno de mis favoritos. Tiene monadas a fieltro!!! A mi me encantan los ositos que salen en el libro y las fotografias que hacen con los muñequitos de fieltro. :)Es genial!! :)

Besitos!!^_^

El duende de los Hilos dijo...

Anda que guay!! Yo sólo vi unas cuantas páginas y me parecieron monísimos así que me decidí a comprarlos. Que más libros tienes? Me recomiendas alguno?

Dolça Maduixa dijo...

Upps!!! creo que ya puedes ver la imagen del imperdible...creo que los electroduendes tocaron algo que no debía...yo todavía no me he metido bien en el ebay...pero es que soy un peligro.jejjeje

El duende de los Hilos dijo...

Y ten cuidado que yo me he viciado...y no tengo sueldo pá vicios...XD
Si! Ya sale, voy a dejarte un comentario!
Besos!

Olivia-P dijo...

el de food knit creo qeu es una pasada, lo tiene laura de rebusca, pero no trae patrones, para una pequeña experta en crochet eso no tiene que suponer ningun problema. Y lo de paypal muy bien! bs

El duende de los Hilos dijo...

Yo he visto dos páginas y venian patrones de un rosco, una galleta oreo y una fresa, no se si vendrá de todos los platos... Sorpresa!! XD
Bueno, parece que casi todo el munod ha tenido buenas experiencias con PayPal, menos Siouxie (probrecilla ^^) a ver que tal la mía...Quiero que lleguen ya, esta espera se está haciendo eterna!
Besos Olivia!

Anónimo dijo...

hola silvia, una preguntita el libro de la portada en negro, japones con los muñequitos, donde lo compraste, es que no lo encuentro y me encanta ¡¡
gracias,