24 oct. 2007

Olor a fresa

Nunca os he dicho que mi fruta favorita es la fresa. Me encantan con nata, con azúcar, con zumito de naranja...
Y esto no tendría sentido deciroslo sin un porqué, claro está... y es que entre los ratitos que he sacado entre el trabajo y los mil quehaceres diarios he creado unos broches que se me ocurrieron mientras estaba en el trabajo (la dura vida laboral...). Cogí el fieltro que tenía reservado para hocicos y accesorios de amigurumis (que conste que es lo primero que hago de fieltro, no seais muy duras conmigo) y me puse manos a la obra.
He hecho dos, probando a ver como queda mejor, si cosido o pegado... Creo que queda más curioso el fieltro pegadito, pero el cosido le da un toque más artesanal, como si las puntadas fuesen hechas adrede para que quedaran exactamente así... para pegar los trozos me he ayudado sujetándolos con pinzas de la ropa, con cuidadito, que si las dejas mucho tiempo dejan marca.
Y ya que estaba recortando fieltro y acordándome del Blog de Siouxsie, se me ocurrió hacer un complemento... dos horquillas!! Han quedado muy monas...
Y bueno, el resultado es el que podéis ver en las fotos, unos complementos muy "afrutados" con un dulce olor a fresa. Espero que os gusten!
PD: Después de haberlos hecho vi el blog de Tucasitadechocolate que también tiene fresas... jo! yo que estaba tan orgullosa de que se me había ocurrido a mi...XDD

10 comentarios:

Maricuchíbricas dijo...

Qué cosas más bonitas... Las fresas nos encantan.

Nosotras también tenemos nuestras creaciones, y nos tenemos que decidir a probar hacer una fresita. Esta te ha quedado genial...

Maricuchíbricas dijo...

Qué cosas más bonitas... Las fresas nos encantan.

Nosotras también tenemos nuestras creaciones, y nos tenemos que decidir a probar hacer una fresita. Esta te ha quedado genial...

Maricuchíbricas dijo...

Qué cosas más bonitas... Las fresas nos encantan.

Nosotras también tenemos nuestras creaciones, y nos tenemos que decidir a probar hacer una fresita. Esta te ha quedado genial...

El duende de los Hilos dijo...

Jeje...Gracias! Vuestro blog también está lleno de cosas super interesantes...Gracias por postear!

siouxsie_factory dijo...

La verdad es que han quedado muy monos los pasadores, aunque creo que me gustan mas las fresas "rellenas", que parecen muy blanditas...Pos yo tambien quiero hacer un oso con una fresita!!! Es que mi mamá el otro dia me sorprendio comprandome 4 o 5 ovillos de lanas peluillas y una es muy "afresada"...weno, ya veras los resultados,y gracias por nombrar mi blog!!!

El duende de los Hilos dijo...

Wow! A ver que haces! Yo tengo que dar una batida por las tiendas y comprar un montóooon de lanas! Espero que te queden muy monos! Anda que vaya mami tienes...te quejarás!
Besos!

Olivia-P dijo...

pues sí que son bonitas y ricas, yo prefiero las cerezas, pero si las fresas tiene nata... la fruta más bonita es la granada pero es muy aburrida de pelar ;)

El duende de los Hilos dijo...

Gracias!!
Si es un poco dificil...Mm a mi también me encantan las cerezas!!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Jeje, gracias por nombrarme. La verdad es que te han quedado chulísimas, Yo en mi blog sólo tengo el broche, pero tu navega y navega...ya verás como la fresa nunca falta.
Me ha hecho gracia eso que dices de que se te ocurrió en el trabajo, yo cuando estudio también tengo las mejores ideas (la dura vida estudiantil, también) Jejeje.

El duende de los Hilos dijo...

Jejeje!! ya, después he visto que hay fresitas en un montón de cosas...pero bueno.Si, es lo que tiene, a veces te dejas llevar por la imaginación y t eevades un rato de lo que estás haciendo...