22 oct. 2007

Lanita preciosa!! Y compras diversas.



Bueno... acabo de llegar de comprar y me he dado una vuelta la tienda de lanas y la mercería del centro de Motril. Tenía que comprar imperdibles para hacer unos broches que se me ocurrieron en el trabajo esta tarde (estaba muy atareada yo, por lo que veis... ^^) e hilo DMC. Me gusta ir allí porque siempre acabo encontrando algo útil, unos botones, unas cuentas de colores, cualquier cosita.
Y allí estaba... en lo más alto de la estantería,esta madeja de lana verde tan preciosa!!! no he podido resistirme a comprarla, es como de terciopelo, suave, suave y tiene pelitos de color negro... es genial!! Había también en azul turquesa (pronto estará en mi posesión) pero ya eran muchos gastos para hoy. Un poco cara para las que suelo comprar yo... pero es tan bonita!! Mi novio dice que me la va a quitar para hacerse él un amigurumi (JA, que se lo ha creido) Le tengo reservado un osito extraterrestre y (si encuentro algún patrón facilito) una bufanda para este invierno.
También he comprado fieltro naranja que habían traido nuevo (Pero siguen sin traer fieltro blanco, empiezo a desesperarme...donde compro fieltro blanco!!! Si alguna lo encontrais, hacedme el favor de enviarme un trozo...yo os lo pago!!), agujas de punto de cruz, unas cuentas negras de collar para hacer ojos y unas horquillas que quiero decorar.
Y vosotras, habéis encontrado alguna vez algo que os ha inspirado, algo que os ha hecho decir: Es perfecto para... ? Espero vuestras respuestas!!
Muchos besos!!!
PD: Lo de al lado de la madejita son unos jarrones cuadrados llenos de Pot-Pourrí, ambas cosas compradas en IKEA (mi gran pasión... siempre que voy tengo que comprar algo para mi casa) en mi último viaje a Madrid. Que bien huele...
PD2: La foto esta hecha con mi móvil... así que no tiene toda la calidad que debería. No tengo pilas para la cámara!!


--Añadido 23 Octubre--
No publico otro post que ya lo publiqué ayer... y como trata de lo mismo, modifico este.
Hoy me he llevado una sorpresa enorme, resulta que le había comentado a mi novio que junto a la lanita verde que compré ayer había otra en azul turquesa preciosa también que me quería comprar... pero como ya había gastado mucho dinero me la compraría más adelante. Y me la ha comprado él!! No es un cielo? Ha llegado hoy del trabajo con cuatro compritas que teníamos que hacer y con otra bolsita para mi... que guay! Tengo que hacer algo especial!

16 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

hola!!! Me alegro de que hayas encontrado lanitas que te gusten. Te informo de que oh mi sorpresa, los chinos se estan sumando a esto de las lanitas peludas, y otro de camino ronda a la altura del concesionario renault tambien ha traido. vivaaa!!!!! y no me he podido resistir y he comprado lanita roja y otra negra...ya veras lo que hare con ellas!!!. Por cierto, que yo si tengo fieltro blanco, lo compro en una tienda que se llama "Hazlo tú", y si quieres te mando, cuesta un leru la plancha...

El duende de los Hilos dijo...

Ay que genial!!! Eres mi salvación en cuanto a materiales! XD
Hagas lo que hagas, te va a quedar monisimo, seguro...
Pues ponme tu email y te paso mi dirección y me mandas fieltrito...ay que alegría me has dado! Un día tenemos que quedar e ir de compras.

Patricia dijo...

Que bonita la lana, y que datalle más bonito de el tu novio, comprarte la lana que te hacía ilusión te imaginas intentando explicarselo a la dependiente,volveré a ver que cosillas tejes, saludos

El duende de los Hilos dijo...

Síi angelico, es más bueno... la dependienta ya lo conoce, de ir conmigo a comprar lanas, me gusta ir allí siempre porque luego le explicas para que es la lana y la chica no te mira extrañada...está acostumbrada a mis cosas. Y mi novio el pobre más...que me aguanta todos los días!! XD

Patricia dijo...

Duende son de ganchillo yo del punto solo se los básico, buenas noches y que descanses

virtudes dijo...

No dejes escapar esa joya (tu novio)¡angeliko mio!. Por otra parte lo del fieltro blanco, hay una web: www.opitec.es que tienen en todos los colores y varios grosores. El inconveniente es que la compra mínima es de 30€ y los gastos de envío 9€. Mira en eBay, siempre puede haber algo interesante. Yo he comprado muchas cosas(lanas, telas, hilos,etc...)y nunca me han fallado.

El duende de los Hilos dijo...

Patricia: De punto to no se nada nada...de ganchillo, un pelin! ^^
Virtudes: Mmm pues está bastante bien la página, completa, pero no he visto el fieltro (mira que soy torpe) me podrías poner el link? El catálogo cuesta algo pedirlo? Ahorraré y haré un pedido grande, aunque me deje un dineral...(yo me pongo a comprar y no miro la factura XD)

Tu Casita de Chocolate dijo...

Qué cositas más monísimas!! Tienes de todo! Yo no trabajo con este material y esta técnica, pero trabajo con fieltro y alguna cosa más. Pásate mi blog y me das tu opinión http://www.tucasitadechocolate.blogspot.com/
Un besazo

El duende de los Hilos dijo...

Gracias!! Pues si te decides a probar, estoy dispuesta a ofrecerte mi modesta ayuda.
Me encanta tu blog!! Yo estoy empezando a hacer cosas con fieltro, es un material que me parece que puede ser muy interesante... hoy hice unos broches y unas horquillas (las publicaré en cuanto tenga un ratito) Jo, no sabría decidirme por cual me gusta más de los tuyos...son todos geniales!!
Gracias por pasarte por aquí y espero verte muy a menudo.
Besos!

virtudes dijo...

El catálogo de Opitec es gratis. Solicitalo en el apartado "catálogo". Creo que te tienes que registrar antes. El link no lo pongo porque cambian continuamente. Búscalo en el buscador de la esquina superior izquierda: pones "fieltro blanco" y te aparece. Cuando recibas el catálogo ten cuidado es un peligro para nuestros bolsillos.

VanillaCloud dijo...

Que mona!!:) jja hacia mucho que no me pasaba!! A mi me ha pasado lo de ver algo y decir anda es genial para ahcer tal cosa!! lo que pasa que una se gasta mucho dinero en materiales a veces...yo tengo muchisimas lanas pero nunca son suficientes jajaja :) Me encanta el tipo de lana que has conseguido :) Como se llama? ^_^

Yo tambien tengo fieltro blanco a raudales. lo compro en un sitio que es por metro o menos esta bastante bien :) Si necesitas algo estare por aqui.

Estoy ansiosa de que nos enseñes que vas a hacer con las nuevas lanitas!!

besitos !!:)

El duende de los Hilos dijo...

Virtudes: Uy pues lo voy a pedir...que miedo, verás tu el dineral que me dejo.
Vanillacloud: Tienes razón, te vas dejando un dineral...yo tengo veintemil madejas y trocitos de madejas y siempre acabo comprandome nuevas en vez de gastar las que tengo...Tu de donde eres?
Pronto el nuevo amigo de la familia...con la lanita nueva!

Estercity dijo...

Muy alegre tu blog y muy simpaticas tus fotos.
Me gusta mucho lo que haces .

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias estercitiy! Es la primera vez que te veo por aquí, bienvenida, espero verte muy a menudo.
Un besazo!

Juan L. dijo...

Jmmm La lana esta super chula, pero yo no creo que sea demasiado comoda para un Amigurumi... Lo cierto es que mi madre la uso el año pasado para hacerse una bufanda, que acabó quedandose mi hermano... Si no era esa (la que tiene un verde super electrico) tuvo que ser otra muy similar... :) Tu, investiga, y ya nos contaras... :) Por cierto, he olvidado mi clave para entrar en el poblado de Lycos, y tengo un corazoncillo para llavero, pero como no puedo entrar... 8-) Jeje! A ver si lo soluciono y lo posteo... :)

El duende de los Hilos dijo...

Pon lo de "Olvidaste tu contraseña?" y te la mandan al correo. Si no funciona...no te quedará otro remedio que hacerte otra cuenta, pufff.
A unas malas, mandame el patrón a mi mail (darkchi_85@hotmail.com) si puedes y yo se lo paso a Olya que también estaba interesada.
La verdad es que está siendo un poco coñacillo, al tener tanto pelillo y tal, se engancha, pero como es gordita cunde bastante, así que vaya lo uno por lo otro...pronto el nuevo pequeño!