28 oct. 2007

Foto de familia



He reunido a todos los amigurumis que tengo en casa y les he sacado una foto. Qué monos están!! Parece mentira que sólo lleve desde Junio haciéndolos…a estos catorce hay que sumar otros cinco que ya se han marchado a otras casas… Eso hace un total de diecinueve amigurumis en cinco meses! Una media de tres amigurumis por mes…Wow… son bastantes. Esto es un vicio que ocupa gran parte de mi tiempo y empieza a ocupar gran parte de mi espacio, llegará un momento en que los amigurumis y las lanas me echarán de mi casa…
Y tengo que pediros una cosita… que me mandéis, si tenéis, patrones de patucos (para una amiga eh, para mi es muy pronto) bolsos y bufandas (sobre todo bufandas) a ganchillo. A ser posible que sean muy fáciles o vengan explicados para tontos porque ya sabéis…me llevo fatal con los patrones. Mandadlos a mi email: Darkchi_85@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado!!

5 comentarios:

Dolça Maduixa dijo...

Son una familia muy feliz y bonita...yo con la lana todavía no me atrevo....jejejeje. Te añado a mi blog para que más gente vea tu "familia".

Tu Casita de Chocolate dijo...

Hola!
Qué majos tus amigurimis (no sé si lo digo bien, que no estoy muy familiarizada) y qué fotogénicos son!
Me encantan... Sigue publicando
Besitos

El duende de los Hilos dijo...

Dolça maduixa: Pues tienes que atreverte con la lana, tiene muchas posibilidades!!Gracias por tu comentario, espero verte de nuevo otro día! y gracias por agregarme
Tu casita: Es amigurumi, pero no pasa nada, yo al principio también me liaba, a que si, con cualuqier fotillo salen guapos. Seguiré en ello! Gracias!!

Esperanza dijo...

Todos tus amigurumis están muy chulos. A mí me gusta mucho el ganchillo pero todavía no controlo muy bien lo de los amigurumis (hice uno pero me salió muy canijo!!) Sigue así!!

El duende de los Hilos dijo...

Pues si necesitas cualquier ayuda estaré dispuesta a echarte un cable. O si quieres patrones te los puedo enviar. En Crochet y Cantar también encontrarás gente dispuesta a compartir contigo esta afición. Gracias por postear!!