31 oct. 2007

Feliz cumple Anouk!!

Este post con un poco de retraso va dedicado a mi mejor amiga, mi madre adoptiva (^^) (es una larga historia), mi compañera de piso…ANA! (así, con mayúsculas, que ella se lo merece) El Jueves pasado fue su cumple y el Viernes salimos un ratito por Granada (snif…cuanto tiempo hacía…) me lo pasé genial!!
Como parte del regalo, le hice un bichito, cómo no… que quedó precioso, aunque esté mal que yo lo diga. Creo que es de los mejores que he hecho (me voy superando…) y quizá fue porque era para ella, y porque lo hice con mucho cariño. No se me ocurrió mejor uso para la lanita nueva que un amigurumi especial para alguien especial, seguramente haga otro para ponerlo en la futura tienda o…jiji, para quedármelo yo!! Aún no tiene nombre, así que quizá agradezca que le déis alguna sugerencia.
Bueno niña, cuídamelo bien que es único!! Espero que te haga compañía por allí arriba, ya que yo no puedo estar… cuídate mucho, un besazo: Tu hija!!! XD

11 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Creo que te ha quedado un oso muy esponjoso y que dan ganas de espachurrar. Creo que tu amiga estará muy feliz con su nuevo amiguito (vamos, yo lo estaría). Si es que los amigurumi son como la cocina, cuanto más cariño les pones, mejor salen!!!. Hasta lego wapa!!!

yaizibai dijo...

Ay, ke monoooooooooo!!! Es cierto, dan ganas de achucharlo! T ha salido encantador, sigue así!

El duende de los Hilos dijo...

Jo! Gracias a las dos!!!
Es verdad, parece que el secreto esta en ponerles cariño...
Besos!

Olivia-P dijo...

pero que gracioso y tierno,dan ganas de achucharlo...

Patricia dijo...

Te ha quedado muy bonito¡¡

siouxsie_factory dijo...

Pos mira, hay gente que una vez hecha la bolita de fieltro le clava un punzón, pero también se de gente que directamente hace la bolita alrededor de una aguja, o por lo menos eso es lo que me explicó la mujer de la tienda donde compre la lana de fieltro

Tu Casita de Chocolate dijo...

Uuuuuuuy, que bonito es Pupy, ya está bautizado, jeje. Es que tiene cara de Pupy el osín. Que gracioso! Chulísisisimo
Besos

El duende de los Hilos dijo...

Gracias chicas!! Sois un encanto!
Pupy...mmm es un nombre chulo!!Se lo dire a ver si le gusta.
Gracias por la aclaración Siouxie!!
Besos para todas!

Juan L. dijo...

Buenas, duende... Como siempre, gracias por tus comentarios... :) La cosa es que no kiero tener que ponerle unos botones... no se si conoces las piedrecillas esas que usa la gente para hacer pulseras, y esas cosas... Pues uno asi, se podria usar... Otra opcion es encontrar unos ojillos que hay como tales, redonditos y negros, pero en tiendas de manualidades... La merceria a la que suelo ir no los tiene... El caso es que son mas completos que un boton para ese fin, con el tema del anclaje, etc... :) Te informare cuando tenga los que busco!! ;)

Ivonne dijo...

me encanta tu blog, siempre que lo visito avansas un monton en tus trabajos y hay muchas cosas nuevas
Cariños desde Costa Rica

El duende de los Hilos dijo...

Juan L.: De nada hombre, Pues cuando los encuentres hazmelo saber que lo mismo me interesan... Suerte en esa búsqueda de los ojitos!!
Ivonne: Muhcas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis trabajillos!
besos!