25 sept. 2007

CrochetYCantar. El poblado.

Bienvenidos al pequeño rincón del El Duende de los Hilos una vez más, para daros una gran noticia!! Si hace poco publicaba con alegría la creación de un foro de crochet esta noticia es aún mejor... hemos dejado el foro... para crear una página web!!

Bueno, es un poblado, una página web dentro de la web www.pobladores.com, sitio que te permite tener tu espacio y que la gente que se siente atraida por sus contenidos se puede hacer habitante, es decir, se registra como miembro de ese poblado y recibirá automáticamente las novedades del sitio, aparte de gozar de otras prioridades como albumes de fotos, foros privados, encuestas...

En este sitio encontraréis muchos contenidos que con gran esfuerzo estamos subiendo Olya y yo, poquito a poquito, con calma... como tutoriales, cursos de crochet, amigurumi solidario, galeria particular (publica tus fotos!) albumes de patrones...y muchas otras cosas. Espero veros a todos pronto por allí y disfrutéis de ello tanto como nosotras haciéndolo. Sin más, os invito con alegría a que os paséis por allí y echéis un vistazo, para haceros habitates sólo pulsad el botón que aparece en uno de los laterales, registraros mediante un sencillo formulario y estaréis dentro! Aquí os dejo la dirección: http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/CrochetyCantar

Hasta más ver, se despide:

El Duende de los Hilos.

13 comentarios:

Ana dijo...

Hola, bienvenida a mágico mundo del crochet. En el Foro DeLabores una compañera ha dejado un enlace a tu blog. Me parece estupendo, que compartas tus patrones y ayudas en esto de los amigurumis.
Me parece que vas a tener muchas visitas- Felicidades.

El duende de los Hilos dijo...

Oh! Gracias!!! A ver si me pasais la dirección del foro para echarle un vistacillo y pasarme por allí, eso espero que mucha gente pase por aquí y les parezca interesante, Bienvenida y muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

SIN NINGUNA DUDA ¡ PRESIOSOS,ME ENCANTARON TODOS! FELICITACIONES ! BUENISIMO!! BUENISIMO TU BLOG,GRACIAS POR COMPARTIR TUS GUSTOS!! BESITOS DESDE HUALQUI ,CHILE. MI BLOG TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD,JIJI NO HE PODIDO PUBLICAR ,TENGO PROBLEMAS EN MI PC,AHORA ESTOY EN OTRO PC ,MIENTRAS TODO SE SOLUCIONES ,ESPERO RECIBIRTE EN MI HOGAR VIRTUAL!

El duende de los Hilos dijo...

Encantadisima de pasarme por tu blog cuando lo tengas listo, claro que si!
Muchisimas gracias pro los halagos, no se merecen...Bienvenida al blgo y espero que te unas al poblado pronto, para estar con el resto de amigas.
Un besazo enorme

siouxsie_factory dijo...

Hola!!! Tus trabajos me parecen realmente muy originales y muy bien hechos (me gustan especialmente la capsula y el pollo dentro del huevo, me parti de risa cuando los vi), por esto, si no te importa, te añado a la lista de links que tengo en mi blog y te invito a que te pases or el cuando quieras, un besito!!!!

El duende de los Hilos dijo...

Pues ahora mismo voy a pasarme! Muchas gracias por dar tu opinión sobre los preferidos, a mi capsulita es de las que más me gustan!! Encantada de ternet por aqui y (me repito un montón) espero que te unas a la web para charlar con más gente que comparte esta afición.
Un gran beso!

Olivia-P dijo...

bueno, ya he intentado apuntarme y ponía bien el código de confirmación y venga a decirme que lo ponía mal, pero si lo ponía bien... ay lo intentaré de nuevo cuando tenga el ordenador de nuevo en casa, sino porfa recuerdamelo... vale, voy de nuevo a ver que pasa...

El duende de los Hilos dijo...

Esta dando algunos problemillas desde hace uno o dos días, a mi me deja entrar y al rato me saca...y tengo que volver a iniciar la sesión, es raro. Paciencia y si no prueba mañana o dentro de un par de dias, que a lo mejor están haciendo cambios en la página.
Bienvenida al blog y encantada de tenerte aqui, Olivia! Un besazo!

siouxsie_factory dijo...

Hola!!! Te escribo porque vi tu comentario en kawaii-cloud de que eras de granada y no encontraban lanas de pelito largo, yo tambien soy de granada y tenia el mismo problema, pero....he encontrado lanas!!! Sí, en el chino que hay en el camino ronda cerca de donde esta la antigua estacion de autobuses. Hay un monton y por 0,50 euros la madejilla de 50 gramos. Espero que te sirva de ayuda!!!!

El duende de los Hilos dijo...

Se cual es la zona, pero por ahi hay varios chinos...si mal no recuerdo...(estuve el año pasado viviendo en Granada en Pedro Antonio pero me mude recientemente a Motril) tengo que averigüar donde es!!! XD
^^ Lanita Peludaaaa

El duende de los Hilos dijo...

Eres de Granada?

siouxsie_factory dijo...

soy de un pueblecito de granada pero me paso el dia en la capital puesto que alli estudio y tengo a mis amigos.... Respecto al chino, en camino ronda hay vario chinos, pero pasando la plaza einstein, direccio la antigua estacion de autobuses, solo esta ese, echa a andar en esa direccion (por la acera de la izquierda segun subes), y lo encontraras, para cualquier duda, ya sabes donde contestarme, suerte!!!

El duende de los Hilos dijo...

Aha...creo q sabre llegar, aún con mi pesimo sentido de la orientacion!!! Muchas asias!!