14 ago. 2007

Odisea comercial


Bueno, y hoy he empezado mi camino por la venta en internet, que es largo, difícil y duro, más que nada porque para vender objetos con precio fijo en ebay, es decir, para consolidar una tienda como tal, debo tener al menos 5 votos y haber vendido 10 objetos... esto me ha desmoralizado un poco... pero sigo adelante con mis pequeños!! Pronto haré un catálogo que se pueda bajar desde aquí desde la página para que los interesados puedan cosultar precios, medidas y demás pero mientras tanto, cualquier interesado no tiene más que preguntarme, sin cortarse un pelo y con toda la confianza del mundo. No los vendo para hacerme de oro, los vendo para comprar más lanas y agujas y costearme el vicio de hacer algunos más... que esto empieza a ser caro!! ya he vendido 4 a un par de amigos y familiares, pero me gustaría ampliar el horizonte y que los amigurumis se esparcieran, al menos, por España. Así que sin mas dilación, os animo a adoptar a uno de estos adorables pequeños, por muy poco dinero y poder llevaros a casa la ilusión con la que son fabricados.

Muchos besos.

4 comentarios:

Lys dijo...

Hola! Tanto tiempo! Me parece excelente tu idea, no te quedes solo con ebay, averigua alguna otra y... suerte!!
Un beso.
Lys

El duende de los Hilos dijo...

De momento no sé si hay alguna página de ese estilo...espero encontrar alguna más porque en ebay es bastante difícil... A ver que tal se me da!!
Besos!!

Olya dijo...

Duendecillo me alegro que hays tomado esa decision que lindo,poquito a poco dentro de nada una tienda real en la calle jeje y yo la buscare un dia de estos :)

SUERTE!!

El duende de los Hilos dijo...

Jejeje!! Ojala pero no creo que la cosa de para tanto...seria genial!! En Japón (por ahí tengo las fotos, las buscaré) hay tiendas de amigurumis...una pasada, son para verlas, todas llenas de fantásticos animalillos...