17 ago. 2007

Fanti, el elefante azul


Y hoy vengo a presentaros a Fanti, un elefante recién bautizado por mi hermana que es mi última creación. Me ha costado bastante trabajo por ser pequeño, de tamaño llavero, y las orejas han sido realmente un problema... que dificil!! En la foto parece que tiene una trompa mucho más grande que lo que en realidad es... cosas de las cámaras.
Las patitas, nuevamente son como las del tutorial (estoy ya harta de hacerlas... es lo que más hago), la cabeza y el cuerpo dos bolas básicas y las orejas, dos medios circulos.
He tenido que cambiar de ojos porque en la mercería se han agotado los botones que yo usaba...
Bueno, que os parece el pequeñin?
Besos!!

2 comentarios:

Olya dijo...

Una monada,es uno de mis animales preferidos junto con la tortuga(objetivos que tengo de ammigurumis) y el nombre me encanta.
He visto tus nuevos amigurumis y son muy lindos.Vas demasiado deprisa y yo demasiado lenta jeje.Sigue asi me encanta lo que haces.

El duende de los Hilos dijo...

Jo!! Que me sonrojo!! Simplemente intento dedicarle todo el tiempo que puedo...que no es mucho la verdad. Animate a hacer el unicornio, que es fecilito y te va a quedar genial, seguro. Yo también quiero hacer una tortuga!!
Tengo que publicar un post con los 3 nuevos, que los he puesto en el lateral derecho pero aún no tienen noticia...y se la merecen!!
Besos!