23 ago. 2007

Crochet y Cantar

Hoy os traigo una noticia fantástica gracias a la iniciativa de nuestra amiga Olya, que ha creado un foro de crochet (hay muy pocos en la red y es un tema muy poco tratado) para intercambiar ayuda, patrones, y hablar de nuestra afición con otras amigas (y amigos, a ver si se anima el género masculino) también hay una idea muy buena que es el "Intercambio de Amigurumis" al que, por supuesto, voy a unirme con mucha ilusión, me parece algo muy original.
Ni que decir tiene que me parece una idea muy útil que tengamos ese foro y estoy muy agradecida de que hayas contado conmigo para que sea moderadora, será todo un placer colaborar en este proyecto que, espero, llegue muy lejos.
Así que, sin más, os animo a que participéis en este foro con la misma ilusión que vamos a poner en crearlo.
Para formar parte activa del foro simplemente ve a la parte de abajo de la página donde pone: Registrarse, rellena un formulario muy sencillito y ya podrás postear y contestar a los mensajes.
http://crochetycantar.foros.ws/index.php
Besos!!!

6 comentarios:

Olya dijo...

Duendecillo que sorpresa,queria darte las gracias por haber aceptado y querer ayudarme y desde aqui quiero tb decir que si alguien más quiere ayudar en el foro como moderadora o administradora adjunta me lo diga,ya que agradezco mucho esa ayuda.Espero les guste el foro y se animen.

Un beso

El duende de los Hilos dijo...

Jeje...un placer darte la sorpresa!!XD
A ver que tal se nos da!!

VanillaCloud dijo...

Ostras que guay un intercambio de amigurumis!!! es genial!! Voy a visitar el blog!!^_^

El duende de los Hilos dijo...

Bieeeen!!! Alguien más que se anima! Que egenial!

ana dijo...

Hola chicos y chicas
Necesito alguien en Madrid que me enseñe a hacer crochet.
Quiero tomar unas clases para hacerle un osito a mi hija.
Las clases por supuesto las pagaría. Alguien se apunta?

El duende de los Hilos dijo...

Mmmm lo siento, yo soy madrileña pero vivo en Granada, sólo voy a Madrid en puentes y cosas asi... espero que encuentres a alguien!