30 jul. 2007

Lys, toda una experta


Hoy vengo con dos post cargaditos de noticias y novedades, me encanta!!! He estado muy ocupada aprovechando los ratitos libres para hacer amigurumis y eso ha dado sus frutos...

Pero antes que nada felicitamos a Lys de nuevo,

por sus tres pequeños amigurumis, que son una monadaaaa!!! Estaréis de acuerdo conmigo en que son unos pastelitos deliciosos!! Lys, estás hecha toda una experta, son una pasada!!! (Cuantas exclamaciones estoy que no quepo en mi de felicidad...) Muchos besos y sigue así!!

12 comentarios:

VanillaCloud dijo...

Anda que bonito tu blog!!:) Me encanta todo lo que haces!! Te agrego a mi blog para poder seguir tus trabajitos en crochet!!:)

kisses!!:)

Olya dijo...

Lys!! que lindos bomboncitos,estan para comerselos jeje.Felicidades por los avances tan maravillosos que haces,un beso.

Vanillacloud,he visto tu blog y lo he añadido al mio,tienes muchas bellas cosas.Si no es mucho pedir podrias decirme ya que veo que tu lo tienes como poner videos youtube como nueva entrada,lo he intentado pero no lo consigo,lo debo de hacer mal,y me gustaria darle un poco de vida a mi blog con videos de música que me gusta,espero puedas ayudarme,besos y gracias

VanillaCloud dijo...

Hola olya!¿ me podrias dejar el link a tu blog? :) pues poner videos de u tube es sencillo..cada vez que ves un video hay dos codigos al lado de este ..tu tienes que copiar el segundo que aparece y luego a la hora de escribir el post pegarlo en "edicion de html"..si necesitas lo que sea estoy por mi blog!:)

kisses!!^_^

Lys dijo...

Gracias Olya!
Un beso
Lys

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias vanillacloud!! Si pones aquí un link a tu blog, te agrego yo también, vale?
Si es tan fácil, a lo mejor pongo yo también videos...!
Un beso!!

El duende de los Hilos dijo...

Y como haces para que salga una foto cuando dejas mensajes?

Olya dijo...

Gracias vanillacloud por la explicación,cuando tenga un ratito lo intento.Este es mi blog:
http://lasastrecillavaliente.blogspot.com/

Amigumuri dijo...

muy amorosos los amigurumis que has hecho.
Es agradable descubrir que hay jovencitas que se interesan por manualidades y hacen lo posible por aprender,de ayudarse,darse datos. Yo soy mucho mayor y tengo experiencia en crochet, pero no conocia los "amigurumi",son tan tiernos.
Mi hijo mi creo un blog, estoy recien aprendiendo a escribir en el,espero que algun dia me visiten para que vean lo que he realizado.
Sigan trabajando.
Saludos a todas.

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias...necesitabamos alguien con experiencia por aquí, somos todas novatillas!!Si quieres enseñarnos algo sobre crochet, estaremos muy agradecidas de aprender.
Cuando tengas la dirección del blog, no dudes en ponerla para que lo veamos!
Muchos besos!

The Eggman dijo...

Jo aqui sois todos unos expertos y yo que todavia ando atascada en el punto doble *snif*.
Por cierto lo de la foto de los comentarios es simplemente poner una foto en tu perfil no tiene más historia.

Saludos!

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

El duende de los Hilos dijo...

Que va!! De expertos nada, somos solo unas principiantes!! Seguro que con practica puedes hacerlo todo!
Mucha suerte y besos!!