12 jul. 2007

Felicidades Lys!!

Bueno...llevo días sin aparecer por aquí, ando bastante liadilla últimamente y sólo puedo sacar algunos pequeños ratos de relax para pasarlo con mis amigurumis... algún momento en la piscina haciendo crochet con mi prima y algunas noches después de cenar para echar algunos puntos... Enseguida publicaré fotos de los pequeños nuevos, dos pulpitos-llavero que han quedado monísimos!! He puesto uno colgado de mi mochila y siempre va conmigo, atento con sus ojos de cristal pintado... Los pulpitos son lo que más le gusta a la gente, mis amigos me los piden mucho, ahora estoy haciendo uno morado chulísimo para mi amiga Pili, le va a encantar.
Hoy me traen por aquí dos cosillas: La primera, felicitar a una de las lectoras de "El Duende de los Hilos" que ya ha terminado su primer amigurumi, me ha invadido la felicidad al ver esa cara sonriente!! La mejor sorpresa del día estaba hoy en mi correo. Te ha quedado realmente precioso, como te he dicho en el email y me alegro un montón de que hayas llegado a buen puerto con mis explicaciones (yo pensaba que nadie sería capaz, me explico fatal...) Me gusta más el tuyo que el mío! Bueno, ahora que has visto lo fácil que es espero que te haya enganchado tanto como a mí y el siguiente venga rodado. Nuevamente FELICIDADES!!
Y la segunda es una petición de nuestra amiga Olya, asidua también a "El Duende de los Hilos" que me pedía que explicara cómo se cambia de color, para hacer un muñeco con dos colores como por ejemplo, mi capsulita naranja y blanca.
Nada más fácil sobre todo para vosotras que ya estáis hechas todas unas expertas (bueno...yo siempre hablo en femenino y lo mismo algún chico seguro que se engancha, mi novio está también haciendo amigurumis...jiji). Vais haciendo vuestro bichito como siempre pero de repente queréis que tenga una franja de color, o el cuerpo en un tono distinto a la cabeza, o queréis que cambie de color cual camaleón. Simplemente cortar el hilo y anudarle la madeja del color que habéis elegido y seguir haciendo los puntos normalmente, procurad que el nudo que hagáis sea pequeño y quede por la parte interior del tejido, porque si no quedará muy feo. Y listo...si queréis volver a cambiar de color, simplemente volvéis a cortar y anudar y adelante!
Bueno, espero volver pronto con algún tutorial chulo... Hasta entonces:
Muchos besos!!!

5 comentarios:

Lys dijo...

Gracias!!! A medida que practique te los iré mostrando. Ahora quiero intentar una ranita, pues la tuya es preciosa. He de seguir las instrucciones para las patitas. Disfruta el verano y los amigurumis!
Lys

Olya dijo...

Muchisimas gracias por la información que nos has dado,he entendido sin problema lo del cambio de color.
Ya solo me queda el ala del pajarito,pero mas que pajarito es un pajarraco madre mia jaja,tiene errores porque es pequeño y para unir las distintas partes he sufrido un poco jeje,es el 1º que hago y ademas todo hecho con la lana multicolor queda un poco raro pero me da igual es mi 1º amigurumi y lo llamare pajarraco con cariño jaja.Espero que la foto lo favorezca jeje y parezca mejor de lo que está :).
por cierto me gustaria votar en la encuesta pero es que no se cual elegir me gustan todos!!!dificil decisión ;)

Besos

El duende de los Hilos dijo...

XD!! Muchas gracias Olya! PUes...mmm...se puede votar a varios, si quieres...están super empatados!
Pues Lys intento disfrutar del verano pero con tanto trabajar...apenas tengo tiempo para nada! Que rollo!!! Quiero unas vacaciones!!! XD
Besos!

Olya dijo...

AAAYYY! lys!!1 que no sabia que fuera tuyo el pulpo rojo,me dado cuenta cuando a puesto a Pajarraco y me he dicho uins oues ese pulpo será entonces de Lys.Quiero felicitarte porque esta bellisimo,me ha gustad mucho,espero ver más,jeje.Besos

Lys dijo...

Gracias Olya! Y yo te felicito por tu pajarraco.
Un beso
Lys