1 jul. 2007

Codigos HTML

Bueno, llevo un par de horas peléandome con los codigos HTML para poner unas cuantas cosillas en el blog para que esté mas mono. Para empezar, el calendario de la ardilla de Ice Age...me encanta ese personaje!! También he puesto un reloj de Hello Kitty muy chulo (por cierto he encontrado una página con patrones de Hello Kitty muy monos, es un album de fotos llamado Goubian y viene en la sección de links, recién estrenada) y unos blinkies con el nombre de la página y mi dirección de correo electrónico, para que se vea bien por si se necesita. El cursor de manchita transparente me encanta. Todo esto lo encontre en www.maisblog.com y es muy fácil de poner, aunque hasta que he encontrado una página de HTML en condiciones no veas...
Por otra parte he puesto fotos de mis amigurumis en la columna de la derecha, que estaba muy vacía, allí irán apareciendo como por arte de magia todos los amigos que rondan por mi casa, espero que opinéis de ellos!!
Muchos besos a todos los que me leeis, un placer teneros aquí.

4 comentarios:

Olya dijo...

Ains!! nena voy a ver si veo algo para mi blog para que quede tan mono como el tuyo,jeje.

Besotes wapa!!

El duende de los Hilos dijo...

Jeje! A ver si esta noche saco un rato y me pongo a ojearlo si tienes cosas nuevas...si tienes algun problema me avisas. un beso!

Anónimo dijo...

Who knows where to find a easy cardsharing server?
I bought a dreambox the other light of day, Setup CCcam. I've heard that Digital Vortex [url=http://cardsharing.devhub.com] Cardsharing[/url] Forum to be the get the better of ready on the after deductions to see cardsharing resources.
They've got the emu toolbox, install gbox-cccam.
With cardsharing being free, all needed is a free server.

Anónimo dijo...

Who knows where to ascertain a on the house cardsharing server?
I bought a dreambox the other light of day, Setup CCcam. I've heard that Digital Vortex [url=http://cardsharing.tumblr.com/] Cardsharing[/url] Forum to be the best situation on the trellis-work to see cardsharing resources.
They've got the emu toolbox, instal gbox-cccam.
With cardsharing being free, all needed is a free server.