23 jun. 2007

Un camino hacia el comienzo

Bueno, aquí empieza mi camino en este blog... no sé aún lo que lo que le espera ni qué va a ser de nosotros a partir de ahora, así que simplemente me limitaré a vivir, ir haciendo mis proyectos y ver que va saliendo. Como ya os habréis imaginado por el nombre, aclararé ahora que pese a ser Duende soy mujer, este blog va relacionado con algo de hilos... concretamente de crochet (aunque iré poniendo cosas de punto de cruz) y más concretamente va dedicado a los Amigurumis, entrañables amigos de los cuales hablaré más tarde, mundo en el cual me abro camino poco a poco y por el que he decidido hacer este blog, ayudando si es posible a gente que, como yo, está empezando.
Espero, sencillamente, que os guste este blog y paseis muy a menudo, o tan a menudo como os apetezca. Yo estaré encantada de recibiros en este rincón de internet al que llamamos Blog.
Un beso.

6 comentarios:

Valcristh dijo...

Ke tal MiLady?
Me encanta el concepto de los Amigurumis, y me encantaría comprarte un par, como siempre, sabes ke te apoyo en todo y estare checando por aki regularmente, animos con esto ^_^, hablamos pronto, ciao

El duende de los Hilos dijo...

Gracias cielo!!
Muchisimas gracias por apoyarme y por ser el primer en postear un mensaje, nos vemos!

beatriz dijo...

Hola
Me encanto tu blog,es muy bueno sigue adelante y me alegra que aiendo tan jovencita te gusten estas cosas tanto el crochet como el punto cruz. pronto nos comunicamos,chaoo

El duende de los Hilos dijo...

Gracias beatriz!!
Me enseñaron de pequeña a hacer punto de cruz en el colegio y siempre me ha gustado hacer cosas por mí misma, quedan mucho más bonitas y tienen algo que no tienen las cosas compradas: Esfuerzo propio. Me gustará verte por aquí a menudo. Hasta pronto!

Rosa dijo...

Hola :
Te deseo mucha suerte y que no te enfades con el blog cuando no entiendas sus cosas. jajaja.si yo me enfado.....
Un abrazo.

El duende de los Hilos dijo...

Jeje...intento entenderlo todo y tener paciencia...XD Muchas gracias por tu comentario Rosa, espero verte por aquí muy a menudo. Besos!